🎧💌
CHARLES LECLERC.
(El partido)No sabía si hacerle caso a Violeta e ir a su casa y pedirle perdón de rodillas mientras le entregaba mil rosas rojas en son de "perdóname por favor"
Soy demasiado capaz de hacerlo con tal de conseguir su perdón, sabía que no no estaría en casa puesto que había aceptado ir a un partido al que le habían invitado. Para ser sincero estaba realmente celoso, pero sabía que me lo merecía por patan.
No sabía cómo fue que acabe por tener moretones por todo el cuello, lo último que recuerdo es haber estado con Jessica en la planta de abajo tomando algunos tragos mientras platicábamos.
Necesitaba saber o recordar como sucedió, estaba bastante seguro de que Jessica había sido la causante de esto.
Sentía que había destruido lo poco que había nacido entre ella y yo, sentía que lo poco que empezaba a surgir... Había acabado, me sentía tonto.
Camine hasta mi auto y me aseguré de cerrar bien antes de sentarme frente al volante y soltar las lágrimas que amenazaban con salir desde hace mucho, algo me decía que todo se había ido al carajo.
Tal vez fue culpa de mis impulsos estúpidos, pero no podía estar seguro dado que ni siquiera lo recordaba.
Llore en mi auto hasta que de pronto las lágrimas dejaron de salir, le di golpes al volante una y otra vez hasta que mi mano se puso roja.
No sabía que sucedía conmigo, por primera vez me sentía seguro en brazos de una chica, por primera vez me sentía a salvó. Sabía que sentirlo no estaba mal, lo que si estaba mal era comportarme de esta manera con la única persona que ha demostrado sentir algo por mi realmente.
Yo la amaba, la amaba con locura.
No necesite tanto tiempo para confirmar lo que sentía por ella, incluso podría decir que soy capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Mi celular empezó a sonar por lo que extrañado lo tomé, al leer el nombre de quién se trataba conteste enseguida.
---¿Que sucede?
---¿Que sucede? ---respondio Carlos desde el otro lado, parecía enfadado---¿Acaso olvidaste que teníamos que arreglar los formularios?
---Lo hice... ---cerre los ojos con fuerza al recordarlo, de tanto pensar en Ana ni siquiera tuve el tiempo hacerlo---Voy para allá, lo siento...
---Ya lo he acabado... Descansa Charles ---su voz sonó distinta a la primera vez, fue como si hubiese escuchado lo mal que estaba por mi tono---Nos vemos mañana, debes dormir.
---Gracias ---fue lo único que pude responder antes de que el cortará.
Prendí el auto y conduje hasta casa, tal vez Carlos tenía razón al decir que debía dormir un rato.
ANASTASIA GÓMEZ.
Había estado platicando con Anna mientras el partido sucedía, estaba apunto de acabar y hasta hoy ellos iban ganando.
Aún me cuestionaba el porque acepte venir, pero también me sentía tonta ya que siempre decía lo mismo.
---Pablo siempre fue un cobarde, pero creo que el tipo ha cambiado ---Mikky hablo después de un rato.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc
RandomLa vida de Anastasia Gómez se ve hecha un desorden desde que acepta darle una oportunidad al futbolista Español Pablo Gavira. La vida de la chica desde siempre ha sido regularmente aburrida, hasta que un piloto cruza la puerta del café en el que tra...