13

3.5K 270 14
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(Cumpliendo promesas)

La vista hacia la carpa era hermosa, luces brillaban por todas partes mientras Ana las miraba encantada.

---Es bonito ---dijo provocando que el chico a su lado le mirará---Fue divertido el que hayas accedido a venir dado a qué los lugares así son para niños.

---Te prometí que vendriamos ---respondio el muchacho.

Charles la tomo de la mano guiandola hasta una pequeña carpa apartada de las demás, una vez estuvieron lo suficiente cerca la castaña pudo notar lo que era.

---¿Lectura del futuro? ---pregunto confundida.

---¿Crees en ello? ---respondio con otra pregunta el piloto por lo que Ana negó.

El chico sonrió mientras abría la pequeña puerta dejándole pasar primero, ella sonrió en manera de agradecimiento mientras se ubicaba en una línea de tres sillas esperando su turno.

---Vamos ya ---se levanto Charles ofreciéndole su mano al ver cómo la última pareja salía.

Al entrar a la pequeña puerta ambos pudieron ver a una señora de edad avanzada que los vio mientras les sonreía con calidez.

---Sean bienvenidos ---los saludo sin dejar de sonreír---Veo muchas cosas en ustedes, y créanme que todas son muy buenas.

---¿De verdad? ---pregunto Charles sentándose mientras miraba a la chica, sus ojos brillaban con felicidad.

---Una pareja tan pura ---añadio la señora mirando un vaso que contenía agua---Les veo un buen futuro, ¿Les podría dar una recomendación?

---Por supuesto ---respondio enseguida el piloto.

---Nunca dejen de tenerse la confianza que han alcanzado, es la clave para que una relación progresé.

---No lo haremos ---sonrió el muchacho tomando la mano de Ana.

Ana no sabía cómo reaccionar dado que ellos no eran pareja, se dedicó a sonreír y asentir a lo que la mayor decía.

---Violeta hablo acerca de que pensaban ir a Sevilla ---dijo el piloto estando fuera.

---Hablamos un poco de eso la otra vez, ella cree que sería buena idea el que decidieras acompañarnos.

---¿Quieres que vaya?

---Pienso que sería buena idea, si tú puedes sería perfecto ---sonrió.

---Por supuesto que sí.

---¿Tienes hambre? ---pregunto Ana, Charles sonrió y asintio un poco avergonzado---Conozco un lugar muy agradable cerca de aquí, ¿Quieres venir?

---Si lo recomiendas tu me es imposible negarme ---respondio el piloto mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de los hombros de ella.

---Entonces vamos.

No caminaron tanto tiempo para llegar a una pequeña casa ubicada a la orilla de la carretera, en el lugar de hayaban varias personas por lo que fue difícil encontrar una mesa vacía.

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora