🎧💌
OMNISCIENTE.
(Chars y el café)La chica se encontraba en el hospital, había estado recibiendo noticias hacerca de Charles pero no le bastaba, ella necesitaba verlo. Un doctor salió del cuarto en el que supuestamente estaba el piloto así que ella no dudo en correr tras el.
---De acuerdo señorita, puede pasar ---Ana sonrió satisfecha, pero el doctor agrego:---Pero solo serán unos pocos minutos en lo que una enfermera llega, así que puede ir ahora mismo.
Ana agradeció y salió corriendo hasta la habitación, al entrar pudo ver a Leclerc recostado en una cama.
---No te ves tan mal eh ---dijo suave, el muchacho sonrió y se levantó enseguida.
---Viniste...
---Por supuesto, llegué hace un rato pero no me dejaban pasar ---se encogió de hombros---¿Cómo te sientes?
---Me siento perfectamente bien, solo que aún no me permiten irme para ver si tengo alguna reacción por las inyecciones que me han puesto en estos días ---explico, ella asintio sentándose en un sillón que estaba a su lado---Tal vez me pueda ir hoy por la tarde o mañana por la mañana, ¿Que tal tus vacaciones?
---Pues bien, todo salió bien ---dijo restándole importancia.
---¿Te gusta la playa?
Ana lo miro debido a su pregunta, después de un rato asintio.
---Bien... Tal vez quisieras acompañarme algún día ya ves que no he tenido unas buenas vacaciones esta vez ---propuso mientras reía.
---Si tal vez ---respondio de la misma manera la chica.
---Pero no bromeó...
---Yo tampoco lo hago Leclerc, me gustaría ir contigo a la playa ---añadio.
Una llamada hizo que dejara de prestarle atención al chico y mirara su celular.
---¿Hola? ---dijo al responder.
---Soy yo Colette ---respondio Anna desde el otro lado, ella rio al escuchar la voz risueña de la chica.
---¿Cómo estás Anna?
---Bien, ¿Que tal estás tú y el piloto? ---la pregunta de Anna hizo que su sangre se enfriará.
---¿A qué te refieres?
---Hay una foto tuya en el hospital en el que supuestamente está, y ahí dice que tú eres su amiga ---ella se quedó sin palabras, si Pablo veía esa foto no quería saber lo que haría.
---¿De verdad? Es que no he tenido tiempo de ver redes ---dijo después de un momento---Y ambos estamos bien.
---Seguro estás pensando en Pablo, pero quiero que sepas que el aún no ve la foto ya que está un poco ocupado.
---Oh... Bien ---fue lo único que logró decir, Charles fingía comer una gelatina que se veía del asco.
---Te llamaré después Colette.
---Muy bien, pasa un buen día Anna y gracias por preocuparte ---se despidió antes de cortar.
---¿Te gustan las gelatinas? ---pregunto el piloto ofreciéndole la suya.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc
RandomLa vida de Anastasia Gómez se ve hecha un desorden desde que acepta darle una oportunidad al futbolista Español Pablo Gavira. La vida de la chica desde siempre ha sido regularmente aburrida, hasta que un piloto cruza la puerta del café en el que tra...