🎧💌
OMNISCIENTE.
(La profunda mirada)La castaña se encontraba recostada en su cama sin intenciones de levantarse tan pronto, hoy era domingo así que no tenía nada que hacer en todo el día. Llevaba ya mucho tiempo sin ver redes sociales por lo que aburrida decidió abrir Instagram.
Sonrió al ver una publicación de Ferran, llevaba sin verle un montón. Después de un rato en la app un mensaje le llegó tan rápido que ni siquiera fue capaz de leer el nombre cuando por accidente lo abrió.
"Pero miren quien está en Instagram,
¿Cuánto paso? ¿Mil años?"El mensaje era de Carlos, sonrió por las ocurrencias del piloto y respondió:
"Ha pasado mucho más Sainz"
Alguien tocaba su puerta así que enfadada se levantó, habían hechado a perder su día sin hacer nada.
Pero que sorpresa fue la que se llevó al abrir la puerta y ver al piloto frente a ella sosteniendo una caja.
---Charles, vamos pasa ---dijo mientras se hacía a un lado.
El mayor asintio con una sonrisa y pasó, ambos caminaron hasta la sala sentándose en el amplio sofá, Ana coloco una película animada para aligerar el ambiente.
---Espero que te guste el rey león ---sonrió mientras le daba play.
---A todos nos gusta el rey león ---respondio pasándole la caja.
Ana la abrió y pudo ver cómo se trataba de diferentes golosinas, entre ellas había una caja repleta de chocolates.
---Mmm, huele tan bien ---sonrió tomando uno y poniéndola entre medio de ambos para que el también tomara cualquier cosa---Gracias.
El piloto asintio, ambos platicaba de diferentes cosas mientras veían la película y comían. La mañana paso demasiado rápido, tan rápido que ni siquiera se molestaron en ver el reloj.
---Queria saber si habías pensado el venir conmigo a Mónaco ---la pregunta de Charles la tomo por sorpresa, ella ni siquiera lo había considerado por lo que sin saber que decir respondió.
---¿Y por cuánto tiempo?
---Ya que Violeta no vendrá partiriamos el próximo miércoles y será por exactamente una semana ----respondió.
Una semana, no tenía ni las más mínima idea de dónde quedaba Mónaco y tampoco tenía tantas ganas de ir.
---Por favor Ana, ven conmigo ---suplico.
Ella se sintió mal por haberlo olvidado, pero no podía olvidar el hecho de que tenía trabajo.
---Me gustaría ir, pero sabes que tengo trabajo y...
---Ya he platicado con mi tía, ella está de acuerdo ---al parecer el ya lo había arreglado todo.
Se encogió de hombros fingiendo pensar, no quería ir pero si insistía ¿Que podía perder?
---Bien... Está bien ---respondio, el piloto la abrazo contento.
---Ya he arreglado sobre las habitaciones, pero te tengo una noticia.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc
RandomLa vida de Anastasia Gómez se ve hecha un desorden desde que acepta darle una oportunidad al futbolista Español Pablo Gavira. La vida de la chica desde siempre ha sido regularmente aburrida, hasta que un piloto cruza la puerta del café en el que tra...