12

3.5K 294 18
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(El beso)

Ambas chicas corrían por todas partes desesperadas, Charles estaba apunto de llegar y ellas ni siquiera tenían las galletas listas.

Belle tocó la puerta de la castaña mientras sostenía la bandeja, Violeta al verla sonrió y la invitó a pasar.

---¡Muchas gracias por traerlas! ---grito Ana desde la cocina.

---¡No te preocupes cariño! ---respondio la anciana---¿Quieres que te ayude?

---He acabado, pero me gustaría que se quedará a cenar con nosotros ---propuso mientras se situaba a su lado.

---Me encantaría pero tengo que preparar algunos chocolates.

---¡Charles ya viene! ---dijo emocionada Violeta mientras miraba su celular.

---Pues saludalo de mi parte ---añadio enseguida Belle saliendo de la sala---Me iré antes que venga, no olviden decirle que pasé por mi casa cuando pueda.

Las dos asintieron contentas, no pasó mucho tiempo para que el timbre de la casa sonara indicando que alguien estaba por entrar.

---Debe ser el ---Ana corrió hasta la puerta, y en efecto era el.

---¡Linda! ---ni siquiera había abierto bien la puerta cuando Charles la atrapó en sus brazos en un profundo abrazo---Te ves hermosa ---susurro en su oreja.

---Bienvenido ---sonrió la castaña invitándolo a pasar.

---¡Charly!

---Violeta, que mal te ves ---el joven se acercó a su prima dándole un abrazo también.

---Callate tonto ---la chica le metió un zape en la cabeza.

---Mmm ---Charles dejo de abrazar a su prima empezando a sonreír mientras miraba en dirección a la cocina---¿Pasta?

---Ambas quisimos darte una sorpresa ---asintio Ana.

---Ana fue la autora, son sus créditos ---añadio la pelirroja.

---Muchas gracias ---el piloto les dedicó una calidad sonrisa.

---Pero vamos que se va a enfriar ---la castaña camino hasta el comedor con ambos primos siguiéndole.

Violeta empezó a servir la pasta mientras Ana colocaba la pizza al centro al lado de las galletas.

---¿Puedo tomar una? ---pregunto Charle viendo las galletitas de manzana.

---Son tuyas Leclerc, toma las que quieras ---sonrió Ana a lo que el muchacho empezó a comerlas enseguida.

Después de un momento los tres empezaron a comer mientras Charles les contaba todo lo que había hecho junto a Carlos en Mónaco.

Se encontraba bastante contento debido a que les había ido bastante bien en las competiciones locales y esperaba destacar en las internacionales. También hablaba acerca de una playa cercana y de lo mucho que había disfrutado molestando a su amigo.

---Para las internacionales espero y me acompañen ---dijo mientras comía de la pizza que minutos antes Violeta había servido.

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora