08

4.2K 370 38
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(Los celos de Pablo)

Pablo caminaba de prisa por los vestidores, se había vuelto loco desde que había visto en redes lo que decían de su novia.

Al final del último vestidor se encontraba Pedri quien al verlo se acercó a el.

---No te alteres Pablito, mira que tal vez solo ha sido un mal entendido ---trato de calmarlo.

---Pues no me gustan estos malos entendidos ---dijo Pablo, su amigo lo miro como tal madre mira a su hijo apunto de retarlo.

Ambos se sentaron en una banca de semento que había cerca, una vez Pablo se calmó Pedri se atrevió a hablar.

---Estoy seguro de que lo has mal interpretado, deberías hablar con ella.

---Mira Pedri yo sé que soy a quien menos le conviene hablar de estos temas, pero la quiero demasiado y... ---no pudo seguir ya que su amigo lo corto.

---No creo que la quieras realmente, si la quisieras no estarías con Claudia a la vez ---dijo al armarse de valor, Pablo se quedó callado---La vez como si fuese de tu propiedad Gavi y no lo es, a ti te molesta el que ella tal vez piense en hacerte lo que tú le estás haciendo a ella.

---Pedri yo la quiero... La quiero tanto que incluso soy capaz de dejar de una vez por todas a Claudia ---su amigo negó a lo que el trato de seguir pero fue interrumpido nuevamente por el.

---Pero si tú nunca has dejado a Claudia, has estado con ambas todo el tiempo ---dijo mientras se alejaba un poco de el---Tienes un extraño apegó a ella, no la puedes alejar de ti ni aunque te lo propusieras.

---Nos hemos desviado...

---No nos hemos desviado de nada Gavi, tienes que terminar con alguna de ellas dos por tu bien ---añadio volviéndose a acercar a el---Eres mi mejor amigo y te quiero muchísimo, pero se que esto no está bien y se que nadie más si no soy yo te lo dirá.

---No puedo Pedri.

Pablo se levantó tomando su maleta de la banqueta, se alejó del lugar y de su amigo lo más que pudo. Cuando fue conciente de si se dió cuenta de que se estaba dirigiendo a la casa de ella, a la casa de Ana.

---¿Pablo? ---pregunto Ana acercándose a él, el la miro asustado ya que no se había dado cuenta de la presencia de la chica---Vamos adentro, está frío aquí.

Gavi asintio y la siguió, no era capaz de pronunciar palabra alguna más que asentir a lo que ella le pedía.

---¿Quieres hablar? ---pregunto Ana sentándose al lado de su pareja.

---Yo quería saber algo Ana.

La voz del chico sonó distinta, tan distinta que Ana se asustó.

---¿Que hacías hoy en el hospital? ---pregunto mientras la miraba, su mirada era oscura y un poco nerviosa.

---Fui a ver a un amigo, el tuvo un accidente y necesitaba saber cómo estaba ---explico.

---No me gusta verte cerca de el ---se acercó a ella sin despegar su mirada---Soy un chico y se cómo te mira, el no solo busca ser tu amigo Ana. No te quiero volver a ver cerca de el ¿Entendiste?

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora