Angelina
Narra Angelina- Me despierto por mi alarma, la verdad hoy no tengo ganas de ir a el colegio, pero tengo que hacerlo, me paro de mi rica y cómoda cama y me dirijo a el baño y hago mi rutina diaria y me pongo algo cómodo, y bajo a desayunar.
Angelina- buenos días mamá, buenos días papá
Julián- buenos días princesa {serio y tomando de su café}
Natalia- buenos días mi niña {con una sonrisa}
Angelina-bueno le dire a José {chofer}que me lleve al colegio Chau { se iba a retira pero su mamá la detiene}
Natalia-Cariño hoy no iras a el colegio, por que necesitamos hablarte de un tema delicado y no sabemos cómo lo tomarás {mirando a su esposo}
Angelina- emmmm si claro díganme {asustada y nerviosa}
Julián- bueno hija como sabes tú madre es una amiga muy cercana a la familia guitierrez y pues Aarón no pude solo con los negocios, y necesita a su hijo Adexe para que lo ayude, pero para eso el nesesita una esposa.
Angelina- aja y eso que tiene que ver con migo?
Julián- que su esposa serás tú.
Angelina- es una broma verdad?
Angelina al ver que sus padres no dan señales de que sea una broma Angelina empieza a llorará.
Angelina- SABEN TODO LO QUE ACABAN DE CAUSRME?! AN ARRUINADO MI FUTURO USTEDES SABEN DE QUE ODIO SUS MALDITOS NEGOCIOS SUCIOS Y SABEN LO MUCHO QUE ODIO A ESE TIPO! No lo puedo creer... LOS ODIO.
Julián- cuidado con tu lenguaje Angelina.
Natalia- hija enserio lo sentimos mucho, pero ya no hay vuelta atrás.
Julián- be a empezar a empacar por que te iras hoy.
Angelina-enserio que son increíbles.
Angelina se va a empacar sus cosas cuando de repente alguien toca a su puerta
Angelina- adelante
Adexe- necesito que estes abajo en menos de 10 minutos {serio}
Angelina- hay mejor cállate, que no estes tú quien tiene que irse con alguien que no ama.
Adexe- no quiero discutir con ti go te espero abajo
Adexe se fue pero Angelina de verdad lo odiaba, termino de empacar sus cosas y bajo con sus cosas con ayuda de Martha,su sirvienta.
Angelina- estoy lista
Adexe- genial vámonos, despídete de tus padres
Julián- recuerda hija que te amo y que todo lo ago por que te amo
Angelina- aja como tú digas
Natalia- bye hija {le besa la frente}te amamos.
Angelina- de eso me di cuenta cuando me están obligando a casarme con un narco que de verdad no amo.
Adexe- bueno suegros nos retiramos antes de que esto se complique, adiós.
Y como dijo Adexe se retiraron de la gran mansión donde solía vivir Angelina. Suben al coche nadie hablaba asta que Adexe lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...