Angelina
Maldito desgraciado.
¿Por que vergas no me dijo o me platico de su pasado?
Ósea en primera me obligaron a casarme con el.
En segunda ahora vamos a tener un bebé.
Que creo que a sido algo que a echo que Adexe y yo nos uniéramos mas.
Y en tercera creo que mi vida está llena de secretos al lado de Adexe.
Estaba caminando por el bosque sin ningún rumbo, la verdad ni yo misma se a donde voy,solo se que quiero estar un rato sola, pensar, y respirar aire fresco.
El sol se empezó a esconder así que en un rato todo estaría oscuro.
Estaba caminando tranquila en mis pensamiento cuando escucho unos pasos detrás mío.
Me volteo y que a ¿Javier?
¿Que verga el está haciendo aquí?
Angelina-¿Que putas haces aquí?
Dije un poco molesta, ya que ni estar un rato sola puedo.
Javier-Adexe está preocupado por ti , tienes que volver a la cabaña, no tienes seguridad y algo te puede pasar.
Angelina-¿Osea que Adexe no tuvo los huevos para el venir me a buscar? Si no que el manda a su puta mano derecha, vaya que preocupación.
Javier-Angelina puta madre, compórtate como una mujer, deja de actuar como una maldita niña llorona.
Angelina-Y tu deja de meterte en mi maldita vida desgraciado, apenas tengo 17 estupido ¿que quieres? ¿que me comporte como una mujer cuando la verdad tengo miedo? Que un día de estos amanezca sin cuello.
Dije con lágrimas en mis ojos, a este punto no se si estoy llorando por coraje,o por mi embarazo,o por que tengo miedo.
Javier-Mira, sea lo que sea que esté pasando, Adexe no piensa dejarte sola, y se que soy el menos indicado para decirte esto,pero entiende que Adexe también no se siente listo para contarte algunas cosas,Toda su vida a tenido que lidiar con cosas, y su mierda el no quiere que tú la cargues.
Me quede en silencio, por que este estupido tiene razón.
Javier-ahora hay que volver a la cabaña por que Adexe te está esperando.
No dije nada y seguí a Javier, por que no tenía ni puta idea de donde estaba.
Llegamos a la cabaña y entramos y Adexe estaba sentado en el sofá mientras movía los dedos.
Parecía ¿preocupado?
Adexe-gracias Javier, puedes retirarte.
Javier se fue sin decir ni una sola palabra.
Adexe-Creo que mereces una disculpa, y unas explicaciones.
Angelina-¿Tu crees?
Adexe-Karla , ella era una de las chicas con la que me iba a casar, y-yo la amaba de verdad,pero ella a mi no, ella jugó con migo, y lo iso de la peor manera,ella se divertía con migo, solo me utilizó, y-yo le daba todo lo que ella quería,yo le compré todo lo que ella quería,asta que un día ella se fue dejo una nota,esa nota me iso la persona en la que soy ahora un mafioso,alguien frio, in hombre cortante,Yo decidí nunca volver a enamorarme de un chica, así que solo jugaba,usaba con ellas cuando quería,donde quería, asta que conocí a joselin,ise lo mismo, pero con ella era diferente,ella volvía cada vez,me empece a enamorara asta que le pedí matrimonio,ella dijo que si,pero el día de nuestra boda ella nunca llego a el Altar,y esa fue lo que me iso volverme frío,distante,cortante, otra vez pero un día te vi ati, una chica diferente, y una chica por la cual yo sentía que daría mi vida,sabia que no sería nada fácil enamorarte,y ahora míranos, ahora estamos esperando un bebé.
Dijo todo todo eso como una bomba y con lágrimas.
Wow mi cerebro sigue procesando todo esto.
Adexe-¿no piensas decir nada?
Angelina-Ammm,lo único que puedo decir es lo siento, me comporte como una niña,no tenía derecho a enojarme.
Dije honesta.
Adexe-no te preocupes princesa,tu siendo mi esposa tienes el derecho de saber mi vida.y el que tiene que pedir disculpas soy yo.
Angelina-no te preocupes.
Adexe-¿segura bb?
Angelina-si.
Adexe-Bueno ven a sentarte con migo mamá osa.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
AcciónAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...