Adexe
~8 meses después~Bueno pues que le puede deci Alex ya puede caminar un poco, y mientras crece pues se parece más ami.
Angelina-Ufff.
Adexe-¿Que paso?
Le pregunté con curiosidad ya que se veía un poco cansada.
Angelina-tengo hambre, pero sigo sin saber que cocinar.
Dijo mirando a Alex quien jugaba vos sus juguetes.
Adexe-Bueno ¿estoy yo en tu menú?
Dije lanzándome a ella y besándola.
Nos separamos por falta de aire y ella me mira.
Angelina-Lastimosa mente no querido, pero se me ocurrió algo.
Adexe-¿el Que?
Le dije mientras veía como desaparecía por los pasillos de la cocina.
Angelina-Algo.
Grito ella estando en la cocina.
Y bueno seguí observando a Alex mientras jugaba empecé a jugar con el ya que es una buena actividad de padre he hijo.
Pasaron unos 30 minutos cuando Angelina salió de la cocina muy feliz.
Adexe-¿por que tan contenta preciosa?
Angelina-ise el mejor spaghetti.
Adexe-Bueno pues que vamos a probarlo.
Terminamos de almorzar cuando Javier se acercó para decirme algo.
Por dentro se que no será nada bueno.
Javier-Ellos están afuera.
Mierda, Los López están afuera.
Angelina-¿Que pasa?
Adexe-Nada preciosa quédate aquí.
Angelina solo suspiro y asintió con la cabeza le di un beso al igual que a Alex, cuando salí lo primero que vi fue a... Jones López.
Adexe-Bueno jones, haremos esto rápido, te doy la maldita droga, tú me das mi dinero y te largas de mi maldita casa.
Jones-tranquiló idiota, no vengo a pelear.
¿idiota?...Pff este cabron al parecer sigue sin conocerme, saque mi arma y le apueste en la cabeza.
Adexe-Un balazo en la cabeza y dos patadas en el pecho y te mando con San Pedro hijo de tú puta madre, aquí soy yo quien manda, así que dame mi maldito dinero, y yo te entrego tu droga y te largas ¿Entendiste hijo de puta?
Jones-Hay! ¿Hice enojar a el mafioso mas poderoso de todos? Pensé que eras fuerte Adexe.
Jones iso una señal, y todos mis guardias sacaron sus armas, un hombre de traje negro le entregó un maletín negro, que supongo qué ahí debe estar el dinero.
Javier le entregó el maletín a uno de mis hombres para que contara todo el dinero, después de un rato el dio una señal de que era dinero de verdad y que todo estaba ahí.
Hice una señal para que le entregaran la droga.
Adexe-Ahí lo tienes todo, ahora lárgate.
Me di la vuelta cuando la voz de jones me interrumpió.
Jones-los Williams estarán muy felices de saber que el trabajo está echo.
Diciendo esto el huyó antes de que pudiera dispara.
Empecé a dispara desesperadamente ya que esa droga se ósea hacia Brazil.
Entré corriendo a la casa y lo primero que hice fue ir corriendo a mi oficina con muchas personas de mi equipo atrás mío.
Xx-Señor se dirigen a Brazil.
Adexe-¡ACASO NO CREES QUE LO SE!
Dije tirando todo lo que estaba a mi al rededor.
Todos me miraron y después de unos segundo vi como angelina entraba en la habitación, de reojo vi como Javier la detenía, pero ella de cualquier forma entró.
Angelina-Amor...¿Estas bien?
Adexe-Angelina aléjate.
Angelina-¿Pero que...que pasa?
Adexe-¡QUE TE VALLAS JODER!
Ella me miro sorprendida y salió de la habitación con lágrimas en los ojos.
Y ahora es cuando me doy cuenta que la cague...Otra vez.
Escuché como ella subía las escaleras y lo primero que hice fue a seguirla.
Adexe-Angelina, espera.
Ella solo me ignoró y ella seguía subiendo las escaleras con Alex en brazos.
Llegamos a la habitación y la volteé con tal brutalidad que asta yo me sorprendí.
Adexe-Amor perdóname..
Ella me miro y después de unos segundos ella hablo.
Angelina-No se que te paso, pero se que ese no eres tú,no entiendo que es lo que está pasando con tigo, pero te ruego que tu maldito enojo no te lo desquites con migo, y aún más sabiendo que no tengo nada que ver.
Ella tenía las maldita razón...soy un cabron.
La miro mientras veo como ella limpia sus lágrimas, y me jode saber que soy yo el causante de estas lagrimas, eso me jode la cabeza.
La abrazo mientras ella duda si darme el abrazo, asta que por fin me lo de vuelve.
Adexe-Perdóname preciosa de verdad lo siento mucho.
Ella solo me beso, ese beso iba con un poco de chispas caliente.
Ella se separó y me miro.
Angelina-¿y Alex estará aquí mientras... tú sabes?
Adexe-Javier!
El llego y le eche mentiras de que angelina y yo necesitábamos hablar, y el encantado se llevó a mi hijo.
Y bueno para que dar explicaciones si ya todos sabemos como angelina y yo terminamos.
<<<<....>>>>
Adexe- gracias preciosa te necesitaba, te amo.
Angelina-También te amo.
Adexe-Bueno iré aver que esta pasando abajo.
Me vestí y le di un beso a Angelina.
Xxx-Jefe, descubrimos algo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sorry, no he tenido tiempo de escribir la historia, espero y les guste, los quiero🫶🏻
Ha, y con esto les digo que el siguiente capítulo será potente, y los voy a dejar con la intriga en este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...