Adexe
Nicol nos mando un mensaje diciendo de que angelina ya iba a entrar, la vi y me quedé sorprendido se veía tan hermosa en su vestido blanco, Las lágrimas no tardaron en llegar, la verdad no sabía ni porque lloraba al principio todo era un odio y ahora todo es amor después de que lo obligaron a casarse con un mafioso ahora por fin la voy a tener en mis manos.
Llegó lentamente hacia el altar donde yo estaba y nos agarramos las manos se veía tan hermosa que le susurre al oído que se veía hermosa
Adexe- te ves hermosa *le susurra a el oido*
Angelina- y tu no he quedas atrás, te vas guapo * me dise ella*
El padre empezó hablar toda esa miércoles que se habla en una boda, cuando llegó el momento de decir " acepto" fue una sensación rara pero una que jamás en mi vida olvidare. Cuando el padre dijo la típica palabra de " Los declaro marido, mujer puede besar a la novia"
Agarre a angelina de la cintura y la bese lentamente. Mientras se escuchaban los aplausos de la jente y sonriendo.
Adexe- te amo mi amor *le dije y cause una sonrisa en su rostro*
Angelina- te amo mas cariño.
Lo que dijo me dejó sorprendido lo cual iso a que la volviera a besar
La boda transcurrió genial asta que llegó la hora de que angelina y yo nos fuéramos a nuestra luna de miel.
Adexe- lista princesas.
Angelina- mas Que lista ¿y dime a donde vamos? *Pregunto curiosa*
Bueno donde vamos a pasar nuestra luna de Miel será en Miami así que espero y le guste
Llegamos a el aeropuerto y antes de subír Angelina me dijo esto
Angelina- Amor, me quiero cambiar de ropa, quiero ir con algo cómodo
Adexe- ok mi cielo vamos a que te cambies.
Angelina se metió a uno de los baños de mujeres y salió con un pans negro y un suéter negro y unos tenis blancos, y yo me puse unos pans blancos y un suéter blanco y los teñir negro, si lo se creo que somos una de esas pareja que quieren andar iguales.
Adexe- lists bb?
Angelina- sip.
Adexe- ok vámonos.
Agarre a Angelina por si algo pasaba, y efectivamente paso lo que menos quería. De las puertas de el aeropuerto apareció Un Williams a el que más odiaba Joseph Williams, a el lo odio más que a su hermano Jim Williams , agarre la mano de angelina y salimos corriendo, cuando se escucharon disparos atrás de nosotros.
Alcanzamos a el avío y a los segundos el avión despegó y vi como Joseph se quedaba atrás .
Adexe- estas bien hermosa?
Angelina- ammm eso creo.
Adexe- ¿por que lo dices?
Angelina- Ese hombre casi nos mata!
Adexe- tranquila mi amor, yo estoy aquí y mientras yo esté aquí nada te va a pasar
Angelina- pero dime por que te sigue se odian?
Adexe- pies resulta que hace un tiempo atrás nosotros los guitierrez hacíamos negocios con los Williams asta que ellos nos traicionaron, no entregaron la droga y ni nos dieron nuestro dinero, y nosotros les pagamos con la misma moneda de no entregarles la droga y ni el dinero, y ahí fue como empezó esa rivalidad de mafias.
Angelina - pero igual tu familia son más poderosos que ellos no es así?
Adexe-asi es.
Angelina- vaya.
Angelina se arrecosto en mi hombro y vi comí poco a poco fue serrando sus ojos y la verdad se veía hermosa durmiendo.
Javier- Vaya Adexe por fin un hombre casado y un gran mafioso.
Adexe- pues ya ves.
Javier- te tengo malas noticias y una buena.
Adexe- dime la malas primero.
Javier- Williams sabe de que vas de Luna de miel y sabe en donde será así que pues tienes que dejar tus planes de Luna de miel en Miami, los llevaremos a Cancún mientras los hombres de ese maldito perro de Williams se vayan.
Adexe- ok, ahora dime las buenas.
Javier- de que Joseph está preso, pero sabes que su familia lo puede sacar así que tengan cuidado.
Adexe- ok gracia Javier.
Javier- bueno me voy * se va*
Cuando Javier se fue decidí dormir tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...