Capítulo 33

268 10 11
                                    

Angelina

Ya tengo 8 meses de embarazo, y pues en el mes pasado no llego a dormir a casa unas cuantas veces, dice que es por que esta súper estresado, ayer fue a matar a un tal Miguel Díaz,por que no llevo una droga donde correspondía,y bueno pues le creo de que está estresado, últimamente a estado súper frío,cortante,distante.
Pero son cosas de el estrés,y pues lo entiendo.y pues a nuestro hijo todo bien, su nombre va a hacer Alex Guitierrez Guzmán.

1:00 am

Angelina-¡HAAAA!

Adexe-Que pasó, ¿por que gritas?

Angelina-A-Adexe creo que el bebé ya viene en camino.

Adexe-Pero eso era c-c-cuando tuvieras 9 meses.

Angelina-Lose pero se adelantó,Haaa!!

Adexe-¿Que hago?L-La ma-Maleta.

Angelina-Llévame a el carro y lleva la maleta.

Adexe iso todo Que le dije

El hospital estaba a 7 minutos así que llegamos a el instante.

Adexe-ven amor yo te ayudo.

Adexe me ayudo a caminar, entramos y una enfermera me llevo a la sala de parto,Adexe entro ya que el es el papá,me dijieron que me cambiara de ropa y eso ise.

Enfermera-Ok tendrás contracciones, en unos minutos vendrá la doctora.

Adexe-Ok muchas gracias, Inhala y exhala.

Ise lo mismo que Adexe, y no eso ayudó un poco.
Las contracciones eran súper fuertes.
Aunque me duele aceptarlo, voy a extrañar las pateaditas de mi hijo.
La doctora llegó después de 15 minutos.

1:29 am

Doc-Puja!Puja más fuerte! Ya casi!

Pujaba con todas mis fuerzas, después de unos minutos escuché el llanto de mi hijo.

Doc-Felicidades, son padres.

Adexe se puso a llorar de felicidad, y para que negarlo, yo también.

Adexe-Bien venido a el mundo mi vida.

Dijo llorando.

Angelina-Bien venido mi niño hermoso.

Dije limpiando mis lagrimas.

Doc-Ok necesito que el padre de familia firme estos papeles, y iremos a bañar a su hijo.

Mi hijo nació un 2/19/2023 a las 1:35 am

Estaba súper agotada así que decidí tomar una siesta.Adexe estaba
llenando todo el papeleo.

Tuve a mi hijo 8 meses para que se parezca a su papá.Mi hijo tiene sus ojos,Su nariz,sus orejitas.
Mi hijo sacó todo de su padre.y pues de mi solo saco las pestañas, a pesar de ser un bebé tiene sus pestañas largas.

5:12 am

Amor~Angelina~

Angelina-Mhhh~¿Que paso?

Dije dormida.

Adexe-Hoy mismo te darán de Alta mi cielo ¿te sientes bien para ir a casa?

Angelina-Si ¿Donde está Alex?

Adexe-esta dormido.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora