Capitulo 43

178 9 3
                                    

Angelina

Primer día en Los Ángeles y creo que no está tan mal, no sabía que Adexe tenía una mansión en Los Ángeles, la casa es de dos pisos, y hay demasiada seguridad, y además  de eso tiene una vista hermosa, no es igual a la de españa, pero tiene muchas cosas de valor.

Adexe-¿Tienes hambre?

Angelina-Sip.

Adexe-Ok yo cocinaré.

Dijo orgulloso de lo que va a cocinar, que Como todos saben va a hacer cereal.

Angelina-No mi amor yo te voy a ayudar.

Dije dándole un pico mientras el caminaba atrás mío mientras el me agarra de la cintura.

Empecé a hacer unos panqueques y unas crepas de fresa, Adexe solo hacía un bailecito y me daba besos, según el para animar el ambiente, jamás pence amar a alguien como lo amo a el, se que nuestro comienzo no fue el mejor, pero seque a pesar de nuestro comienzo los dos nos amamos, y a pesar de que Adexe me fallo, se que el está arrepentido, y de que me ama.

De donde se escuchan los llantos de Alex, Adexe sale de la cocina y después de unos segundos el vuelve con Adexe en brazos.

Adexe-Shu mi amor, papi está aquí.

Dice tratando de consolar a Alex.

Angelina-de seguro se iso pupis amor.

Dije mirándolo con diversión.

Adexe-Bueno bebé, hoy te toca a ti.

Dijo queriéndomelo dar.

Angelina-Yo lo ise ayer.

Adexe-Ash.

Dijo rodando los ojos.

Angelina-Te recuerdo que yo no cree sola a hace bebé mi amor.

Dije mirándolo.

Adexe-Ya perdón ¿donde están los pañales?

Angelina-En el cuarto amor.

Dije obvia, Adexe subió y yo empecé a servir el desayuno, después de unos minutos Adexe baja.

Adexe-Listo Amor.

Dijo orgulloso.

Angelina-Bueno el desayunó ya está.

Dije sentándome en la mesa.

Después de unos minutos terminamos de comer y Adexe se fue a salir, pero se que fue a matar a alguien o a hacer tratos¿por que lose? Fácil, lleva muchos hombres detrás de el, y siempre carga una arma.

Cargo a Alex quien está llorando, y me pongo  a dar un paseo por toda la casa, ya que anoche está súper tarde, primero salgo a el jardín, y es un jardín muy hermoso, después voy a la piscina y es una muy grande, sigo así asta llegar a nuestra nueva habitación, acuesto a Alex en su cuna, quien está jugando con las cosas que cuelgan en su cuna, me puse algo cómodo para poder ordenar este desastre qué hay, y cuando digo algo cómodo, me refiero a una camisa de Adexe y unos shorts cortos míos, puse música, y me empecé a ordenar y a bailar y a cantar, Alex solo movía sus manos, si, Mi hijo será un buen bailarín.

Seguí bailando asta que escuché que alguien me habla.

Adexe-Que sexi.

Dijo mordiendo su labio.

Me quede paralizada.

Angelina-¿Desde a que horas estás ahí?

Pregunte.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora