Capitulo 32

267 12 2
                                    

Adexe

Angelina-Bueno pues lárgate, la maldita puerta está súper grande para que no quepa tu maldito trasero de plástico.

Mónica-Maldita zorra solo por que estás embarazada no te da el derecho de tratar así a la jente.

Angelina-Si,no te preocupes no pongo mi embarazo como pretexto para no decirle a la jente las cosas en su maldita cara estupida.

Angelina se a vuelto súper insoportable,ya no es la misma, ya tiene 7 meses de embarazo, y aveces siento que se a vuelto el mismo
Demonio,en los últimos meses  an sido peleas con Mónica, y tengo miedo a que descubra mi aventura con Mónica.Angelina no sabe nada, e tratado de consentirla, y pues e echo mucho más negocios.y que puedo desir también los negocios an distraído a Angelina, y pues lo que tengo con Mónica es solo sexo y ya, Ella solo es una mujer para pasar el rato,y la verdad no me siento arrepentido de nada.Angelina no puede cumplir las necesidades de su esposo, así que ¿que puedo hacer si ella no puede? Correcto tener una aventura donde Mónica me hace sentir especial, y bueno pues Angelina ya tiene 18, y pues su parto lo han dejado para marzo, 7 de marzo, lo se mi campeón va a cumplir años el mismo día que yo obvio no el mes,y bueno para el 14 de febrero A Angelina le di un oso gigante.y pues mi mano derecha sabe sobre mi aventura con Mónica.

Angelina-No soportó a esa perra.

Adexe-¿a quien no?

Angelina-Ultimate as estado como que muy Serca de ella ¿no crees?

Adexe-Solo es un empleada solo la quiero ayudar.

Angelina-Tu sabes lo que haces, y sabes que si me llegas a fallar no solo me pierdes ami, aunque sabe dudo que estés haciendo algo que no está correcto, ¿Cierto?

Adexe-No te preocupes princesa jamás te fallaría.

Vaya que mierda, ahora si que estoy muerto, Tendré que ser mucho más cuidadoso,Angelina se puede dar cuenta tarde o temprano. Y si no soy cuidadoso la voy a perder, y también a mi hijo, si hay algo que no me quiero perder es ser el papá. un papá para mi hijo, y se que tengo que dejar mi aventura con Mónica, pero no puedo, ella quita mis necesidades sexual, le dije a Angelina que deje de hacer las cosas que hacía antes.pero aver Monica me provoca.

Angelina-Amor.

Adexe-¿Que quieres?

Angelina-Amm...nada olvídalo.

Adexe-Ok perdón ¿ok? Estoy súper distraído, y no pienso lo que digo.

Angelina-Si...Ammm...no-

Mónica-Si mejor ve a hacer algo que no lo fastidies.

Angelina-Adexe decídete, ¿La despides o me largo de la casa?

Adexe-¿Pero que demonios dices?

Angelina-No te hagas el tonto.

Adexe-Mónica...Monica tienes que irte.

Monica me iso una mirada de amenaza.

Angelina-Te quiero fuera de la casa pero ya.

Monica-Perra.

Angelina-Lo se.

Monica-Algún día te darás cuenta y cuando lo hagas voy a gozar verte sufrir, chao ilusa.

Angelina-¿A Que mierda se refiere esa puta?

Adexe-No lo se, y Lupita llega hoy de su viaja de Cancún.

Angelina-Por fin una buena noticia.

Adexe-Aja,como sea.

Angelina-Por fin voy a poder comer comida ¡RICA!

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora