Adexe part:2
<<<Xxx-Jefe,descubrimos algo.>>>
Adexe-¿Y bueno me vas a decir?
Xxx-La mafia rusa quiere atrapar a los Williams, y eso no es todo, jones...
Adexe-Jones, era su maldita mano derechas.
Dije sorprendido.
Javier-Investíguenlo.
Dijo Javier.
Angelina-¿Y bueno me dirás qué pasa?
Dijo acercándose a mi, mientras se hacía un moño que la hacía ver sexy,de reojo vi como uno de mis hombres la miraba.
Adexe-Que tanto ves a mi mujer Alexis.
Alexis-No nada señor disculpe.
Bueno el respeto era algo que me gusta mantener con mi equipo.
Javier-Para este operativo vamos a necesitar la ayuda de nau, sus hombres conocen más las instalaciones de la casa de los Williams.
Adexe-Bien yo le llamaré pero necesitaremos más ayuda, Javier en cárgate de eso.
Javier-Bien.
Adexe-ustedes sigan averiguando más cosas de jones con los Williams, y que relación tienen, y que fue lo qué pasó con la mafia rusa y jones.
Xx-entendido jefe.
Angelina-¿Y bueno a tu esposa no le vas a contar lo qué pasa?
Adexe-Bien preciosa, Como sabes tengo muchos problemas con los Williams y no solo por aver metido a la cárcel a uno de ellos, si no por que ellos traicionaron a mi padre y bueno yo los mande a el carajo haciendo que sus empresas se fueran a la mierda,haciendo que la droga de los guitierrez sea la más vendida y la más conocida por todos los mafiosos, y bueno Jones una de las persona que me traicionó, no pagando un bueno dineral que debía y además de eso que no solo me traicionó a mi, también a la mafia rusa, una de las más poderosas, y pues bueno quiero averiguar por que el trabaja con los Williams, y por que los Williams no dieron la cara.
Ella solo se quedó callada mientras miraba a el piso.
Angelina-whoa, es mucho que procesar.
Adexe-Lo se preciosa.
Angelina-¿Y por que estas tan preocupado por la droga que el se llevó? Bueno más bien dicho que compro.
Adexe- por que se que los Williams Arian lo que fuera para destruirme, y se que son capaz de vender mi droga.
Angelina-Entiendo.
Lara-Señorita Guitierrez ¿No se le ofrecen unas albóndigas?
Cuando lara terminó la frase Angelina salió corriendo, y mierda que estaba vomitando.
Adexe-Muñeca ¿estás bien?
Angelina-si de seguro algo me cayo mal.
Angelina salió de el baño y la abracé.
Adexe-No quiero que estes mal sabiendo que en estos momentos no podré ayudarte.
Angelina-Si amor tranquilo solo me cayo algo mal.
Adexe-Bueno, te dejo preciosa tengo que llamará a nau.
Mientras caminaba por mi teléfono escuché a Alex llorar, así que camine así a su habitación y lo cargué, Justo llego Angelina y se lo entregué, le di un besos y me fui por mi teléfono.
Adexe-Hola nau.
Nau-¿Que paso Adexe?
Adexe-Los Williams.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...