Capitulo 34

268 13 7
                                    

Adexe

Mi primera vez cambiando un pañal no fue tan "mal", bueno si me llene ammm casi toda la mano, pero bueno,Poco a poco.

Angelina-Oye amor.

Adexe-Dime mi vida.

Angelina-Tengo hambre.

Adexe-Amor acabas de comer.

Angelina-Sabes que, Tienes razón, igual necesito recuperar mi figura.

Adexe-¿Cuál figura princesa? Tú ya tienes tu figura bien marcada.

Angelina-Quede gorda.

Adexe-¡¿GORDA?! Quedaste Hermosa.

Angelina se quedo callada mientras sonreía.

Adexe-¿Que quieres comer?

Angelina-Nop, esta figura no se recupera sola Mi vida.

Adexe-Angelina.

Angelina-Adexe.

Le iba a contestar a Angelina pero mi hijo empezó a llorar.

Angelina-Yo voy.

Angelina fue por Alex y yo me quede en la cama,Angelina llego con alex después de 2 minutos.

Adexe-Yo también quiero pecho bebé.

Angelina-¡ADEXE!

Adexe-Ya perdón.

Angelina le terminó de dar pecho a Alex y yo lo cargué para sacarle los cólicos.Alex empezó a mover sus manitas y Angelina y yo jugábamos con ellas.

Angelina-¡HAYYYYYY! Sus manitas son súper chiquitas, ME LAS QUIERO COMERRRR.

Adexe-Me puedes comer ami Mami.

Angelina-Tendría que ser otro día mi cielo, ahora tenemos un hijo, y necesito tomar mi papel de mamá enserio.

Adexe-Lo se, lo se, y se que también debería hacerlo,pero es que con ese short y esa camiseta mía, hace que te veas tan sexi y me den ganas de comerte.

Angelina-Adexe.

Seque todo en el embarazo de Angelina fue un Maldito Estupido,
Un cabron. Pero veo a Alex mi hijo y siento que tengo que luchar por mi hijo y....y....Angelina.

Joder la amo tanto, Que si ella me dise que deje los malditos negocios lo hago, y me arrepiento tanto de haberme acostado con esa maldita, y de aver llamado "Insoportable" a Angelina, estoy formando una familia, y no es Justo todo lo que estoy haciendo, Angelina y mi hijo son todo para mi, y la cague en el pasado, me la pase preocupado por una maldita tipa, solo no quiero que Angelina se entere de esto y yo pierda a mi hijo, el es todo para mi, desde que supe que angelina estaba embarazada supe que tenía la necesidad de proteger a mi mujer, de proteger a mi hijo, y se que si les llego a fallar voy a perderlos a ambos.

Angelina-oye amor, creo qué hay que ir a comprar más ropa para Alex.

Adexe-Amor no, su closet está más lleno que el mío o mucho peor está más lleno que el TUYO.

Angelina-Lo se, pero mi hijo va a crecer y-y ya no le va a quedar  su ropita.

Adexe-mi amor, mejor esperemos a que crezca más.

Angelina-Ño quiero que crezca.

Dijo Angelina con la voz de bebé.

Alex estaba llorando, ya su mamá le había dado pecho, y su papá ya le saco los cólicos, lo único que nos falta ahora esque se haya echo popó.

Angelina-Deja yo lo cambio, no quiero te llenes toda la mano de popó.

Adexe-Su será mejor.

Angelina cambio a Alex y al rato ambos se durmieron.fui a mi oficina para revisar algunas cosas, y encontré una maldita de alguien que odio con todo mi ser, Ángel Urdaneta.

Nota
Hola querido ex socio, ha pasado mucho tiempo, tanto así que ni me di cuenta que te casabas, claro que te preguntarás que por que fui tan descarado de mandarte una nota y no ir a tu casa, bueno Adexe,No queremos hacer tanto escándalo sabiendo que tienes a Alex Guitierrez Guzmán. Wow es un niño hermoso, pero ten cuidado, todos tus enemigos se dieron cuenta, Cuida a tu hijo, bueno esta nota no era para decirte como cría a tu hijo, necesito que me des tus armas.

Posdata:Ten cuidado no quiero ser el primero en arrebatar a tu pequeño Alex de tus manos ni de la hermosa de su madre.

               ATT:Ángel Urdaneta.

MIERDA,Maldito hijo de puta, como lo odio, ahora tendré que subir la maldita seguridad de mi maldita casa. Y no puedo cambiar de casa, CAUAL MENTE. Que hijo de puta.

Adexe-¡JAVIER!

Javier-¿Que paso?

Adexe-Mira.

Le doy la nota y la empieza a leer.

Javier-¿Que mierdas? ¿Como vergas se enteró de tu hijo?

Adexe-No tengo ni puta idea.

Javier-¿Y que harás?

Adexe-Necesito que pongas maldito guardias de Confianza en toda la puta casa.

Javier-Ok, y Mónica llamó.

Adexe-Joder.

Javier-¿Que harás con ella?

Adexe-Mátala.

Angelina-¿A quien mataras?

Vaya mierda, le pido a Dios que Angelina no haya escuchado nuestra conversación.

Javier-A un tipo que traicionó a tu marido.y Adexe no ira el personal mente a matarlo por que tiene miedo de que les hagan daño a ti y a Alex.

Angelina-Ho, bueno iré por mi vaso de agua.

Adexe-Te amo hermano.

Javier-para la próxima aver como le haces.

Javier es como mi segundo hermano, nos conocemos desde que teníamos siete años, y pues el decidió ser mi mano derecha en esto de la mafia, en el puedo confiar en lo que sea.

Angelina-bb.

Adexe-Dime cariño.

Angelina-Thomas y Beatriz vendrán a conocer a Alex hoy a las 8.

Adexe-Ok.

Mañana vendrá un cosió muy importante para hacer negocios, para ver donde entregará unas armas, y bueno pues esto de la maldita Amenaza no me da miedo,por que jure por mi maldita vida que protegería a mi hijo con toda mi puta vida, y si le llega a paso algo me muero, como e dicho y lo vuelvo a decir, Angelina y mi hijo son todo para, si les pasa algo a uno de los dos me muero.Mi padre siempre me enseñó que al ser un padre de familia no solo tenía que proteger me a mi mismo
"Cuando seas un padre de familia no solo pienses en ti, tu esposa y tus hijos valen más que la vida propia"
Nunca las logré a entender asta que me case, y supe que mi mujer estaba embarazada, no solo se que tengo que protegerlos a ambos, si no que tengo la necesidad de protegerlos.
"Hoy empieza el una de las mejores historias mas hermosa antes leída"
Esas palabras siguen sonado en mi mente cuando nos casamos y veo a Angelina sonreír, no es necesario para decir lo mucho que la amo, y de todos mis malditos errores me arrepiento.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora