Capitilo 46

146 9 2
                                    

Angelina

Nicol-Bien solo es una prueba niña, no es para tanto.

Angelina-Eso dices tú.

Nicol-Bien entras a esa maldito baño y hazte la prueba.

Entre a el baño orine en la prueba y espere, me mordía las uñas, caminaba de un lado a otro, asta que después de 5 minutos miré la prueba.

Mis lagrimas empezaron a salir descontrolada mente, no sabía si estaba contenta, mis emociones están vueltas un desastre, salgo de el baño y Nicol me mira contenta mientras me abraza.

Nicol-Vamos a tener un o una nueva integrante en la familia.

Angelina-Lo se, pero aún no se si estaba lista para esto, Alex apenas tiene 8 meses.

Nicol-Aaaa! Pero para abrir las patas si estabas listas ¿verdad?, mira Angelina un nene no es malo para una familia, de echo es algo que traer mucha, paz, tranquilidad, y amor en la familia.

Angelina-Lo se, pero, es muy pronto, ¿Como tomara esto Adexe?

Nicol-Angelina no seas tan tonta, Adexe te ama, el ama a Alex ¿que te hace pensar que no va a amar a tu bebé?, para el son toda su vida.

Carajo me siento como una tonta.

Se que el lo tomara bien, y se que el amara a mi bebé.

Angelina-Si bien lo sé, soy una tonta.

Adexe-¿Por que dices eso?

Carajo..

Le ise una señal a nicol para que serrara su boca y ella solo asintió.

Angelina-Esque estábamos jugando el "piedra, papel, o tijera" y perdí.

Vaya Angelina que buena historia.

Adexe solo me miro dudoso y salió de la habitación no sin antes sacar unos papeles.

Nicol-Bueno ¿cuando le dirás?

Angelina-no lose.

Nicol-Ocultarlo para siempre no podrás.

Angelina-Nicol nena ¡ESO YA LOSE!

Dije mientras me tiraba a mi cama.

Nicol-Bueno pues creo que es mejor  que aproveches a decírselo hoy.

Dijo mientras me miraba.

Angelina-Bien creo  se lo diré hoy.

Nicol-Ok, entonces mejor nos vamos, te quiero nenis.

Dijo besando mi frente.

Me senté en mi cama y me acobije mientras miraba a la nada me empecé a quedar dormida cuando alguien entró a mi cuarto.

Adexe-Amor, Alex necesita de tú atención.

Dijo mientras Adexe dejaba a mi hijo en la cama y solo se quedaba quieto así que lo cargué.

Angelina-Adexe tenemos que hablar.

Adexe-Si claro bebé dime.

Dijo mientras se quitaba su pantalón y se ponía su shorts para dormir.

Angelina-Estoy embarazada otra vez.

El paro en seco y me miro.
Ok creo que fui un poquito directa.
Adexe empezó a revolver su cabello estresado mientras caminaba a un lado a otro, no obtuve respuesta de el, mi corazón empezó a palpitar y el seguía sin responder.
Mis lagrimas empezaron a salir.
Cargué a Alex y salí de la habitación.
Serré la puerta de un portazo y empecé a llorar.
Me fui para la sala y Alex empezó a
Jugar con algunos juguetes.
Escuché que alguien bajaba y me
Limpie las lagrimas.
Levante la vista y vi a Adexe.
Me paré de el  sofá y me quería ir pero Adexe me atrajo hacia el y me abrazo.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora