Capitulo 14

408 18 12
                                    

Adexe

Me despierto por los rayos del sol,y veo a Angelina dormida en mi pecho.

Se veía tierna durmiendo en mi pecho, le empiezo a dar besos por todo su cuello asta que se mueve.

Angelina- mhhh~ *medio dormida*

Adexe- Buenos días princesa.

Angelina- buenos días ade.

Me paro de la cama y me pongo mi bóxer y me dirijo a el baño.

Cuando escuché a Angelina quejarse.

Adexe- *me rio al verla intentando pararse* te deje sin caminar preciosa? * la miro coqueto

Angelina- sierra el pico y ayúdame a levantarme.

Adexe- Pero ayer tu fuiste la que me dijiste que no parara nena. *la miro riendo y coqueto*

Angelina- ADEXE!!!

Adexe- ya perdón mi Reyna, ven déjame ayudarte.

Ayudo a Angelina a parase, y es normal que le duela, era su primera vez, así que es un gran privilegio para mi.

Lleve a Angelina a el baño y le ayude a bañarse.

Angelina- me pasas unos shores por favor.

Adexe-si claro, que color?

Angelina- emmm unos blancos plz.

Le pase los shores blanco, y se los puso con un top, y la verdad se veía hermosa, yo me puse unos pans negro y una camisa y me puse un suéter debajo de la camisa. Si lo se en verano pero quería darle un look perfecto.bajamos a desayunar pero obvio que le ayude a caminar.

Creo que me pase un poquito bastante.

Cuando estamos desayunando llego Javier.

Javier- tienen que salir de aquí mañana en la mañana, Joseph sabe donde están, y no quiero que salgan lastimados.

Angelina- emmm amor....

Adexe- no me jodas.

Javier- asi Que quedan avisados.

Angelina- amor..

Adexe- ok no te preocupes, quieres desayunar con nos- * me interrumpe un grito de Angelina*

Angelina- ADEXE!

Javier- si, si quiero, y vaya chica cálmate.*riendo*

Adexe- ¿que pasó amor?

Angelina- *me hace una mirada que no entendí* ammm... ammm y-yo.. m-me...

Ahí fue que entendí que le bajo la regla.

Me quite mi chaqueta y le ise una señal a Javier para que se fuera así Angelina se sienta más cómoda y poderse poner la chaqueta al rededor de su cintura.

Adexe- ven bamos te llevare a el cuarto.

Cargue a Angelina y la lleve a el cuarto, y la lleve a el baño ya que no quería quedarse con esa ropa.

Angelina se cambió y se sentó en la cama quejando se sus dolores .

Adexe- estas bien mi vida?

Angelina- si... Bueno no, mis cólicos me están matando.

Adexe- ven aquí vamos a dormir.

Angelina se quedó dormida después de 15 minutos. Asta que poco a poco me fui quedando dormido

Escucho que tocan la puerta, veo la hora y eran las 2:30 am, veo a Angelina y veo que sigue dormida.

Me paro de la cama y abro la puerta y vi que era Javier preocupado.

Javier- salgan de el hotel nos encontraron y abra una massacre si no salimos de aquí.

Adexe- pero que mierda, esto debe ser una jodida broma.

Javier- tus hombres están listos para atacar por si algo pasa, ahora nesesito que salgan en menos de 15 min.

Adexe- está bien.

Javier se fue y empece a hacer nuestras maletas cuando de la nada escucho disparo

~mierda~

Pensé.

Angelina se despierta asustada.

Angelina- que está pasando?

Adexe- hay que irnos y ahora. Avía un balcón en nuestro hotel así que te íbamos venganza para salir.

La verdad no era tan alto ya que pedimos el piso 3 de el hotel, ya que si pasaba una emergencia.

Adexe- tendremos que saltar.

Angelina- que?!

Adexe- y ahora.

Justo cuando saltamos se escucha un fuerte ruido, y era la puerta.

Alguien la avía tirado.

Agarre a Angelina y salí corriendo.

Empezaron a dispara.

Y gracias a el cielo no nos cayó una bala.

Salimos corriendo y corriendo.

Angelina- Adexe estoy cansada..*dice agitada*

Adexe- bamos nena falta poco.

Se volvieron a escuchar unos disparo Serca de nosotros, así que saque mi arma que siempre llevo de repuesto por si alguien estaba en el bosque.

Y efectivamente ahí estaba Jim Williams.

Jim- hola Adexe, que bella dama tienes aquí. *mira a Angelina de arriba a bajo y se muerde el labio*

Adexe- aléjate Jim.

Puse a Angelina atrás de mi por si algo pasaba.

Jim-caso me tienes miedo?

Adexe- si lo tuviera hiciera esto?

Y ise lo que deseaba hace mucho tiempo.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora