Adexe
Ella lo sabía, estoy muy seguro de que ella lo sabe, sabe de que algo no anda bien, ¿y como lo se? Pues en la manera en la que ella me mira,y en la manera en la que ella se tensa cuando escucha un mínimo ruido.
Adexe-Tranquila bebé.
Dije tomando su mano con suavidad.
Angelina-Si, solo que nose por que dejamos la cabaña.
<<Si supieras que esta pasando>>
Pensé, pero prefiero dejar ese pensamiento en mi cabeza.
Adexe-La mafia italia quiere una reunión con migo, y quería que vinieras con migo, Alex y tú no pueden estar solos, no están seguro, los quiero proteger.
Dije con toda sinceridad.
Angelina solo sonrió y se relajó un poco.
Alex empezó a llorar y lo cargué, cuando sintió mi tacto dejo de llorar, Angelina me miro con cara de "se supone que tiene que seguir llorando"
Angelina-Dámelo aver.
Dijo mirándome, cuando Alex sintió el tacto de su madre empezó a llorar.
Angelina-Parece que tú lo pariste.
Dijo mirándome, los dos empezamos a jugar con Alex ya que estaba despierto, empezó a llorar y Angelina lo cargo y le dio pecho.
Adexe-Solo te utiliza cuando tiene hambre.
Dije y ella solo sonrió mientras negaba con la cabeza.
Termino Alex de comer y empezó a llorar.
Losé es un bebé que necesita a su mamá, pero el es diferente el prefiere a su papá, aunque aveces sea diferente, el es super "¿Bipolar?" Tal vez, quien sabe, lo
Que se ahora es que tengo que protegerlos.De reojo vi que Angelina empezó a bostezar.
Adexe-Duerme si quieres Linda.
Dije mirándola.
Angelina solo me miro y puso su cabeza en mi hombro, y después de unos segundos se quedó dormida, Alex también se quedó dormido,los miro a ambos y solo puedo sentir que los tengo que proteger, ellos son lo mas importante y lo más valioso que tengo en esta vida.
Después de unos minutos me quede dormido pero acosté en una mini cama que había en el avión a Alex.
Javier-Adexe, despierta, emos llegado a Italia, Loren Mancini te está esperando.
Dijo mientras veía como Angelina Empezó a tallar sus bellos ojos mientras terminaba de despertarse.
Angelina-¿Que paso?
Dijo mientras despertaba completamente.
Adexe-Nada, quédate aquí con Alex, no salgan de el avión por nada en el mundo.
Angelina-¿Por que?
Dijo en su tono asustado.
Adexe-Por favor no salgan.
Dije mirándola.
Ella asintió, y miro a Alex quien asia dormido, le di un beso a Angelina, mientras metía mis manos por debajo de su camisa, mis manos empezaron a subir asta sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...