Capitulo 3

496 16 5
                                    

ANGELINA

Narra Angelina
Ash como lo odio no lo soporto,por que tengo que casar con ese tipo! *llorando* lo odio LO ODIO!

Pase todo lo que quedaba de el día en mi cuarto llorando, la verdad no quería salir, asta que poco a poco fui cerrando mi ojos.

Me despierto por la alarma, la verdad tengo un gran dolor de cabeza horrible por pasar llorando todo el día, me paro de mi no "cama" voy al baño y hago mi rutina diaria, me baño y me pongo ropa cómoda y bajo a desayunar.

Adexe- buenos días princesa.

Angelina- deja de decirme así tengo un nombre idiota.

Adexe- * ignora el último comentario* Lupita nos pudes traer el desayuno por favor?

Lupita- si señor * lo trae* aquí tiene señor guitierrez
Y aquí tiene señorita guitierrez.

Angelina- Amm por favor Lupita solo dime Angelina

Lupita- si Angelina * le
sonríe*

Adexe- hoy vendrá mi hermano nau y su esposa Nicole, y su hijo de 2 años ángel y vendrán mis padres así que arréglate elegante ¿entendido?

Angelina- aja ok.

Adexe- * termina su desayuno* estaré en mi oficina por si me necesitas y recuerda que mi familia va a llegar en la hora de la cena ¿ok?

Angelina- ok si, ya entendí, pero que me pongo? No traje ropa elegante.

Adexe-ok, iras de compras con 3 guarda espaldas aqui te dejo mi tarjeta. * la pone en la mesa y se retira*

Angelina-pfff por lo menos saldré de esta casa aunque sea a el mall.* habla sola*

Terminé de desayunar y subí a mi cuarto a lavarme los dientes, cuando salí le avise a Adexe que ya me iba y el me dijo que afuera me esperaban los guarda espaldas y que el chofer Adrián me llevaría, cuando llegue a el mall entre a la tienda GUCCI  empecé a buscar asta que encontré un vestido rojo que era de hombros escotados, después fui a una de zapatos y encontré unos altos que eran hermosos los pague y volví a casa, eran las 11:50 de la mañana así que deje las bolsas en mi cuarto y empecé andar por la casa, la verdad era una casa hermosa.

Tenia una piscina/pileta  hermosa, el jardín era bellísimo la verdad.

Después de dar una vuelta por toda la mansion me canse así que fui a beber un poco de agua y buscar unas galletas, pero para mi suerte ahí estaba el odioso de Adexe.

Adexe- hola preciosa

Angelina- hola

Adexe- Como te fue con tus compras

Angelina- nada de tu inconveniencia, con permiso * se retira de la cocina y va a su cuarto a buscar un bikini para meterse a la piscina/ pileta*

Sali de mi habitación y me dirijo a la piscina/ pileta y me siento en la orilla de la piscina/ pileta y meto los pies, el agua estaba fría lo cual es raro por que estamos en verano.

Estaba por meterme a la piscina/ pileta cuando alguien se tira primero, y era nada más y nada menos que el odioso de Adexe.

Angelina- ash! Ni tener un momento para mi sola me dejas, eres insoportable.

Adexe-tranquila

Angelina- mejor me voy ya me arruinaste mis ganas de meterme a la piscina/pileta.

La verdad no lo quería ni ver, ya estas cosas lo hace para fastidiarme, eran las 1:30 y estaba aburrida, así que mejor decidí comer algo, le pedí a Lupita que por favor me hiciera unos snacks y ella me preparo unos mangos con chile y limon y sal, la verdad estaban ricos.

Después de tragarme esos mangos decidí ir a ducharme otra vez, por que el aire de afuera me avía dejado el cuerpo pegajoso.

Me duché y decidí tomara una siesta, después de un rato me despierto, eran casi las 7 así que me empecé a arreglar cuando me llego un mensaje de Adexe diciendo que me apurara a  bajar por que ya casi llegaba su familia

Así que decidí bajar.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora