Adexe
A pasado ya una semana desde que atacaran mi casa, y lo de mi bala en mi pierna.
Mi pierna ya está un poco mejor pero aún me duele.
Y pues Angelina esta semana se la a pasado con muchos antojos y vomito.
Y pues viene una doctora de la familia guitierrez que la viene a checar para ver si mi hijo o hija está bien.
Angelina-AMORRRRRR
Adexe-Deja de gritar me tienes a qui Cerca.
Angelina-perdon pues amargado.
Dijo poniendo sus ojos en blanco y dándome la espalda
Y si, también tiene sus cambios de humor repentinos,ayer estaba hablando con Javier sobre cómo vamos a traficar nuestra droga para El Salvador sin que la policía nos descubriera, y mi ama esposa se puso a llorar por que no habían chocolates.
Adexe-Hay ya prin-
Iba a hablar cuando se escucharon disparos afuera de la cabaña.
Angelina-puta madre ahora si voy a matar a cualquier hijo de puta que haya aya afuera.
Adexe-no señorita ustedes se me va retirando de esta cabaña afuera te están esperando.
Angelina-Sigue soñando.
Adexe-Angelina por favor estás embarazada,piensa en nuestro bebé.
Angelina-véte a la verga y dame una maldita pistola.
No le di la pistola y le seguía diciendo a que saliera de la cabaña ya que se empezaron a escuchar más disparos.
Y como no, mi mujer agarro mi arma y salió afuera.
Y que gran sorpresa afuera estaba mi ex prometida.
Joselin-Hay mira aquien tenemos aquí,otro juguete más de Adexe Guitierrez.
Angelina-Que tu fueras uno de sus juguetes no quiere decir que yo lo sea querida.
Puta verga, tengo a la mejor esposa de el mundo.
Joseli-Maldita zorra.
Angelina-¿Quien yo o tú?
Joselin-Mmmm pobre de ti, o ¿mejor dicho tu bebé?
Mierda y está mal parida como sabe de el embarazo de angelina.
Joselin empezó a preparar su arma y le apuntó a Angelina en el vientre.
Angelina no se quedo atrás y cargo su arma y le apuntó en el corazón a Joselin.
Angelina-¿Sabe sun dato curioso de mi? Es que no le tengo miedo Amenazas de una zorra.
Joselin-Te vas arrepentir de lo que acabas de decir maldita,Te voy a matar.
Angelina-No si yo lo hago primero querida.
Angelina no se lo pensó dos veces cuando le disparó a Joselin.
La mire orgulloso y ella me mir a mi con cara de que "me debes una gran explicación"
Vaya mierda la cagada.
Angelina-Esa hija de puta era tu ¿Juguete?
Adexe-Si, pero tengo una explicación.
Angelina-Mmmm ¿que clase de explicación? ¿Que te acostabas con ellas y luego las dejabas? ¿O que ella se iba a casar con ti go pero la dejaste por que ya se avía acabado tu diversión?
Adexe-Princess no es-
Angelina-Jodete Adexe, y ve a darle tus malditas explicaciones a alguien que te las crea.
Adexe-¿Enserio te vas a enojar por una estupidez?
Angelina-La estupidez es que no me hayas dicho que te acostabas con mujeres y las dejabas ahí tiradas maldito estupido.
Adexe-Hey! Mas respeto ¿no crees?
Angelina-Hay! ¿Resulta que el señorito quiere respeto?
Adexe-QUIERES DEJAR QUE TE EXPLIQUE LAS BABOSADAS Y QUE TE CALLES UNA PUTA VEZ.
Angelina-Vete a la verga cabron.
Y si, aquí tienen otra versión mía.
La volví a cagar.
¿por que mi maldito pasado lo tengo que pagar con ella?
¡¿POR QUE?!
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...