ANGELINA
Narra Angelina
No podía creer que tan pronto me voy a casar!, ahorita solo quiero salir corriendo de esta casa y escapar de el país! Quiero llorar, pero necesito contenerme, y ese horrible beso que me dio el fue horrible....pero fue tierno l, y de licad-... pero que estupideces digo? HAY ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! Será que siento ¿Amor?...Nare- y bueno dinos cariño ya tienes tu vestido?
Angelina- ammm no aún no.
Nicol- que te párese si lo buscamos el sábado? [era jueves]
Nare- si sería súper que pasaran tiempo jutas para que se conozcan
Angelina- emm si claro
Adexe y Nau- pero irán con 4 guarda espaldas *dijieron a el mismo tiempo*
Angelina- ¿por que?
Adexe- linda, por que el mundo de la mafia es peligrosa.
Nau- y nuestra familia tiene muchos enemigos, y ahora que vas a casarte con mi hermano el punto Blanco serás tu.
Nicole- y no podemos arriesgarnos de que nos maten.
Angelina-ok está bien.
Cuando dije eso llego la cena, la verdad se veía deliciosa, era una carne con un poco de ensalada y arroz con vino blanco. La verdad todo estaba riquísimo, cuando todo terminamos de cenar Adexe y nau y su padre fueron a la oficina de Adexe a hablar de negocios creo, no se y ni me interesa.
Angelina- bueno Nare, Nicol, las dejó un momento, necesito despejar un poco mi mente.
Nare- ok Linda, y por favor dime suegra *dijo con una sonrisa.
Nicol- ok cuñis *sonriendo y cargando a ángel*
Salí a el patio y me senté en el césped la verdad es que solo tenía ganas de llorar sigo sin creer que en poco tiempo me voy a casar con un narco, que ni amo, la verdad que mis padres decidieran entregarme a un tipo el cual no amo me dolía. Estuve un rato viendo las estrellas en el césped asta que alguien toca mi hombro, me di la vuelta y vi que era nau.
Nau- hola cuñada,¿hay puesto para otra persona más?
Angelina- claro siéntate *sonriendo*
Nau- bueno y dime Qué haces aquí sola?
Angelina- o no solo quería pensar un poco. *mintiendo*
Nau-*suspira* sabes Nicol se casó con mi go a la fuerza.
Angelina- *sorprendida*
En serio?Nau- si, Ella y yo éramos como nano y tú, ella al principio me odiaba, asta que un dia todo cambio *dijo orgulloso y sonriendo*
Ella quedó embarazada y eso iso a que nuestro matrimonio. Ella empezó a amarme.Angelina- ja! Ese tu hermano es un odioso.
Nau- puede que sea así, pero puede que se enamoren tarde o temprano, y recuerda que la vida de un narco no es fácil.
Angelina- yo no le dije de que se metiera a estas cosas, y que después se casara.
Nau- bueno verás que poco a poco se enamoraran.
Angelina- aja como tú digas
Nau- bueno como sea, cuantos años tienes?
Angelina- 17 ¿y tu?
Nau- wow eres dos años menor que Adexe, y yo tengo 24 y mi esposa 22
Angelina- que bueno
Nicol- amor y si nos vamos? Ángel ya se durmió y ya es tarde.
Nau- ok mi vida voy, bueno cuñada un gusto conocerte.
Angelina-lo mismo digo
Nicol- bye cuñis nos vemos el sábado.
Angelina- ok bye cuídense.
Ambos se fueron y decidí entrar y Justo mis suegra y mi suegro se iban a ir pero cuando me vieron se detuvieron.
Aarón- chau Yerna, espero verte pronto, pero esta vez vestida de blanco.*son rio*
Angelina- eso espero *fingiendo*
Nare- bueno adios cuídense.
Se fueron y que quede sola con Adexe, me iba a ir pero Adexe me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...