Adexe
Abrí la puerta de el coche y como en 20min vi la mansión de el descarado de Justin .
Adexe- Ya saben todos cuál es el plan, NO disparen al menos que yo les de la señal, ¡¿ENTENDIDO?!
Todos gritaron la misma palabra "Si Jefe!"
Entramos a la mansión y lo vi ahí con cara de que "ten piedad". Pero los guitierrez no tenemos piedad de nada ni de nadie.
Baje de el coche y el me estaba viendo.
Justin- H-Hola Guitierrez, pasa ¿Te ofrezco una copa?
Adexe- No te preocupes no vine a tomar el tea con ti go, Mal parido.
Justin- Hey perdon se que no te e pagado pero tengo familia por favor dame una opor-
No lo deje terminar su frase y saque mi arma y le di 3 balazos en el pecho.
No tarde en escuchar disparos y empecé a correr asta el carro, la verdad es que no le tengo miedo a todos estos hijos de puta.
Y la verdad esto fue pan comido.
Bueno siempre los es.
Javier- Bueno por fin mataste a ese desgraciado.
Adexe- Ya se, y esta vez no lo apuñale como la última vez que mate a ese hijo de perra de José.
Javier- bueno vamos a casa .
Llegamos a la casa y no vi a Angelina en la sala, ni en la cocina.
Y se que está aquí en casa por que los guarda espaldas están afuera.
Así que subí a mi cuarto y vi una pequeña caja y de la nada veo a Angelina salir de el baño con una sonrisa.
Angelina-Hola guapo.
Dijo acercándose a mi.
Adexe-Hola preciosa¿y esta caja?
Angelina- Ábrela, pero antes quiero decirte que va a cambiar tu vida para siempre.
Adexe- Bueno.
Abrí la caja y avía una prueba de sangre y una prueba de embarazo y una camisa de un bebé y unos zapatos de bebé, la camisa decía "Vas a Hacer papá"
No me lo puedo creer, veo a Angelina Sonriendo y llorando de felicidad y a mi se me salen unas cuantas lagrimas.
Adexe- Dime que no estoy soñando.
Dije con una gran sonrisa en mis labios.
Angelina- No, no lo es, ¡VAS A HACER PAPÁ!
Bese a Angelina y la cargué subiéndola a el aire y dando vueltas con ella.
Adexe- Me haces el hombre más feliz, Juro que cuidare a este bebé con toda mi puta vida.
Abrace a Angelina y baje a su vientre y le empecé a besar su barriga.
Adexe- Ahora entiendo por que vomitabas tanto y por que tanto cansancio y por que el antojo en la madrugada.
Angelina-lo se, no quería decírtelo por que tenía miedo de que me dejaras de amar o a mi bebé o que me pidieras abortar ami bebé.
Adexe- ¿pero que dices? Tu y esta criaturita me hacen muy feliz, pero ahora tendremos que subir seguridad en esta casa, y no quiero que salgas sola.
Angelina-Entendido jefe.
Dijo riendo.
Adexe-Te amo muchooo.
Angelina-Tambien te amo, pero tengo sueño así que buenas noches.
Adexe- pero si apenas son las 3:20 pm.
Angelina-¿Yyyyy? Tu bebe y tu esposa están cansados.
Adexe-Ok pues mamá osa vamos a dormir.
Angelina-¿vamos?
Adexe- si vamos, me voy a acostar con el bebé osito y la mamá osa.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...