Capitulo 31

264 10 3
                                    

Angelina

Ya an pasado 4 meses,si lo se mucho tiempo,en ese tiempo Adexe
A estado bien raro últimamente, sale en las noches cuando según el "Estoy dormida" pero solo pienso de que a lo mejor está preocupado y estresado,ahora mismo que estoy alistando por que hoy en la revelación de sexo de mi bebé,estoy muy emocionada,estado esperando este Momento desde hace 3 meces atrás,me e puesto un vestido blanco y Adexe lleva puesto un smoky blanco, que hace a que se vea Guapo,Y pues mi familia y la de el traen camisas azules o rosas,Todo está súper hermoso, aún que creo que es una niña, Adexe dice que va a hacer un niño, y pues hablando de mi embarazo pues todo a ido de maravilla gracias a dios, mi bebé ya está mucho mejor,y pues ya va un rato desde que les dijimos a nuestros padres de que íbamos a tener un bebé.

Nicol-Hola cuñis.

Angelina-hola Nicol.

Nicol-¡QUE BELLAAAA TE VEZ!

Angelina-Muchas gracias Nicol.

Ángel-Tiaaaaa.

Dijo gritando.

Angelina-Dime mi bebé Hermoso.

Al parecer mi bebé escucho eso por que dio un patadita.

Angelina-al parecer mi bebé está celos@.

Dije riendo.

Adexe-¿Me pregunto de quien sacara lo celos@?

Angelina-Vaya por fin apareces ¿donde estabas?

Adexe-Estaba habanos con los invitados.

Nau-Heyyy!! Cuñada

Angelina-Hola nau.

Nau-Tanto tiempo sin verte, y ahora mírate estas esperando un bebé.

Angelina-Jajaja ya se.

Adexe-Bueno los dejó iré a saludar a más invitados.

Angelina-Ok.

Adexe se fue y sentí una sensación rara en mi barriga.

Nau-¿Que a pasado entre tu y el?

Nicol-lo mismo iba a preguntar,te ves rara.

Angelina-Bueno pues el se va en las noches mientras el cree que estoy "dormida" pero siento que es que está estresado ya que pues últimamente a tenido muchos negocios.

Nau & Nicol-Mmmm.

Angelina-El sabe lo que hace, si el me falla sabe que no solo me perderá ami.

Nicol-Tienes razón mi niña, pero dejemos de pensar negativo hoy es tu día.

Nau-Siii hoy es día de ver si el bebé es niña o niño

Angelina-jsjs si.

Fui a saludar a más invitados y no vi a Adexe por ningún lado,supuse que estaría adentro con algún amigo o algo,trato de no pensar negativo como dijo Nicol, y como madres voy a pensar negativo si toda su familia y la mía están aquí.

Después de un rato apareció Adexe y Justo cuando el apareció isimos unos juegos.

Se llegaba la hora de descubrir el género de nuestro bebé

Xxpernosa-ok les vamos a dar una caja donde estará el genero de el nuevo integrante de la familia Guitierrez y familia Guzmán a la cuenta de...

1...2..3..4..5..6..7..

Gritaba la jente, ese era mi momento de desesperación.

Ahi estaba la caja.

¡10!

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora