Capitulo 10

430 17 3
                                    

Adexe

An pasado dos días desde que Angelina y yo nos besamos y de que Angelina fuera a comprar su vestido de bodas, la verdad es que ella no quiere hablarme pero igual no puedo hacer nada, necesito que estemos casados para poder protegerla.

Los Williams podrían hacer cualquier estupidez.

Iba a ir a mi cuarto cuando escucho a angelina llorando.

Adexe- Angelina estas bien?

Angelina- si solo déjame sola.

Adexe- no.

Angelina- ADEXE LÁRGATE DE AQUI QUIERO ESTAR SOLA! *llorando*

Verla así me rompió el corazón, así que no me lo pensé dos veces y la abracé.

Ella empezó a llorar más.

Adexe- que tienes princesa.

Angelina- es Que solo queda un maldito día para nuestra boda, y no estoy lista pero, tú si, por que muerdas me escojiste ami! Yo quería terminar mis estudios! Ahora voy a tener una vida llena de peligro!!!  *llorando*

No respondí, la verdad tenía razón en muchas cosas, pero también me dolieron esas palabras.

Adexe- tranquila.

Angelina- * se separa brusca mente* COMO PUTAS QUIERES QUE ME TRANQUILICE ME VOY A CASAR CON UN MAFIOSO! SÚPER RECONOCIDO!Y DE PASO VOY A TENER UNA VIDA LLENA DE PELIGRO!!!!!! *llorando*

Adexe- te juro que después de que tú y yo nos casemos te are la mujer más feliz de el mundo entero! Y que te voy a proteger como mi vida!  ¿Y sabes por que? POR QUE ME ENAMORÉ DE TI JODER!  Aunque tú no estés enamorada de mi pues yo si!, y te JURO que te voy a hacer la mujer más feliz! No te va a faltar nada, absolutamente nada,  vamos a vivir una aventura juntos! Y te juro que nadie te va a hacer daño! Y si alguien se hacerca a ti te juro que le volaré la cabeza!.

Dije todo eso sin pensarlo, la verdad que si estaba seguro de todo lo que dije, la amo, y lo e estado negando pero ya lo puedo seguir negando que la amo, la voy a proteger de todo peligro.

Angelina- Adexe yo... yo.. no se que decir.

Adexe- no digas nada si no me amas. Solo te estaba siendo sincero.

Angelina- Adexe sabes que me va a costar enamorarme de ti, me voy a casar por que me están obligando. Pero te juro sentir algo por ti.

Mire a Angelina y sin pensármelo dos veces la besé. Fue un beso apasionado y con mucha necesidad.asta que nos separamos por falta de aire.

Adexe- te juro que voy a hacer a que me ames eso tenlo por seguro.

Angelina-*solo sonrio* bueno pues tengo hambre bajemos a cenar.

Adexe- ok bajemos.

Bajamos y le dije a maria que nos trajera la cena, la cual era ensalada con un pollo rostisado el cual se veía riquísimo.

Angelina- huy que ricoooo *sirio y empezó a hacer un baile raro*

Adexe- mañana en la noche te irás con Nicol y tú y yo nos veremos el día siguiente en el altar, yo me quedaré con nau y Miguel en la casa de mi padres.

Angelina-*suspira* ok.

Terminamos de cenar y no fuimos a dormir.

Sonó mi alarma y me despierto pero sentí a alguien en mi pecho y vi a Angelina dormir en mi pecho, la verdad es que quería quedarme así todo el rato asta que se empieza a mover

Adexe-buenos días preciosa.

Angelina-b-bu-buenos días.. ammm emmm yooo..

Adexe- tranquila preciosa.

Angelina- perdon *Avergonzada*

Adexe- tranquila nena, ahora vamos a pararnos y vamos a desayunar.

Angelina- emm ok.

icimos  nuestra rutina diaria, la verdad es que ver a Angelina en mi pecho me iso feliz.

Bajamos a desayunar, cuando terminamos me guía mi oficina a llenar unos pálpeles pase así asta las 3:55 de la tarde asta que alguien entra a mi oficina y era Angelina.

Angelina- perdon pero... Emmm. Yooo.... Queria saber si quieres ir a salir un rato Esque estoy aburrida.

Adexe- lo siento princesa pero no puedo, necesito que encargarme de algunos asuntos.

Angelina- como que?

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora