Capitulo 39

229 8 7
                                    

Angelina

La verdad no estoy segura si hice lo correcto al perdonar a Adexe, lo que se Esque no pienso dejar de que alguien venga a cagar nuestra relación otra vez, pero estoy muy segura de las palabras que le dije a Adexe, le di todo de mi, ¿y Para que? ¿Para que el venga como un santo a ponerme el cuerno? Pues no, esa perra no sabe ni lo que le espera esta noche.

Adexe-Amor no tienes que hacerlo.

Angelina-¿Y quien dice que no puedo?

Adexe-No quiero que te haga algo.

Dijo mientras me sujetaba de el brazo, mire sus ojos y después mire mire su mano y me solté de su agarre bruscamente.

Angelina-¿A caso quieres volver a verla o que?

Adexe-No es así, solo temo que te pase algo.

Angelina-Mientras este con Javier no me va a pasar nada.

Adexe solo me miro y puso sus ojos en blanco, lo mire con diversión y me acerqué a el.

Angelina-¿Acaso mi esposo tiene celos de su mano derecha?

Adexe-no es así.

Lo bese y lo mire.

Angelina-No soy una estupida para irme a acostar con cualquiera.

Adexe-Te amo.

Javier-Listop vámonos mongola.

Angelina-NO me digas asi cara de chancho.

Javier-Apúrate antes que me arrepienta.

Solo me reí y puse los ojos en blanco y me despedí de Adexe y de mi hijo, subimos a el carro y nadie dijo nada en todo el camino, llegamos a su casa en unos 15 minutos creo, salimos de el carro y toque la puerta, bueno yo no Javier lo iso, después de aver tocado 2 veces abrió la puerta Mónica.

Monica-Me esperaba a Adexe no asu mano derecha.

Dijo coqueta la muy perra, y después me vio y solo sonrió, y después vi como su maldita sonrisa desaparecía y sentí unas manos en mi cintura.

Mire de quien se trataban esas mano y vi a Adexe, ¿que diablos hace el aquí?

Monica-A-Adexe.

Angelina-a no tartamudees perra.

Monica-Cállate perra.

Angelina-no sabes cuanto desee hacer esto.

Dije sacando mi arma y la miré y solo sonreí victoriosamente.

Mónica-mátame, igual eso no quita que me acoste con tu marido.

Angelina-Sabes que, matarte sería un placer para ti, por que no mejor te llevo a mi casa y así te torturo perra.

Obvio no hablaba enserio.

Angelina-Hay perdón se me olvida que en mi casa no hay espacios para putas.

Dije mientras le disparé en la cabeza y solo sonreía.

Angelina-Perra.

Javier-Vaya, Adexe creo que lo nuestro tendrá que terminar aquí, quiero seguir vivo.

Lo mire con cara seria mientras Adexe solo le hacía señal de que se callara.

Sabía que estaban bromeando, pero nunca supe la versión gay de Javier.

Angelina-vámonos que tengo sueño.

Estábamos en el coche cuando me cayo una llamada de mi mamá.

Angelina-Hola mamá.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora