Capítulo 2

526 19 0
                                    

ADEXE

Adexe-Vas a estar así todo el camino a casa?

Angelina- para no hablar con ti go si.

Adexe- Cuidado con tu lenguaje Angelina, no voy a soportar que me hables así

Angelina ignoro mi comentario, la verdad Es que es una chica bonita, pero la odio solo acepté casarme con ella para poder dirigir el negocio de mi padre, la verdad esta chica es una odiosa, Cuando llegamos a casa Angelina bajo y dijo...

Angelina- Wow, creo que aquí lo único bonito es esta casa.

Adexe-después no dirás eso preciosa.

Angelina-sierra la Jeta idiota.

Adexe- Hey! Ya te dije cuida tu lenguaje con mi go.

Angelina- o sino que? Me vas a matar? {sería y enojada}

Adexe- déjate de tonterías Angelina {serio y enojado por su comentario}

Angelina l- saves prefiero a que me mates a casarme con ti go!.

Ambos nos quedamos callados, la verdad me dolió un poco lo que dijo Angelina, se que no quiere casarse con mi go, pero mi padre necesita ayuda con los negocios, y nau esta dirigiendo los negocios de Italia. Angelina agarro sus maleta y entro a la casa y yo fui detrás de ella.

Angelina- donde esta mi cuarto?

Adexe- arriba ven te llevare.

Lleve a Angelina a su cuarto que de echo queda cerca de el mío.

Angelina- una habitación más lejos de la tuya no hay?

Adexe- te recuerdo que te vas a casar con un narco, así que necesito que nuestras habitaciones estén cerca por si algo pasa, recuerda que en la mafia todo se sabe y más si eres odiado.

Angelina- bueno pues yo no decidí casarme con un narco.

Adexe- Pfff otra vez con ese tema? Te espero abajo para cenar en 5 minutos, los sirvientes se encargarán de ordenar tus cosas

Angelina- no tengo hambre

Adexe- es que no te estoy preguntando, te estoy diciendo y punto.

Desidi salir de su cuarto antes de que empecemos a pelear más. Baje a la sala de abajo y me dirijo a el comedor y veo la cena lista, después de unos minutos Angelina baja.

Adexe- Asta que por fin bajas.

Angelina- *lo ignora*

Adexe- que ahora nos vamos a ignorar o que?

Angelina- puedes callarte por una vez por favor? Al menos déjame comer tranquila.

Adexe- bien si es lo que deseas.{enojado}

La cena transcurrió en un silencio más o menos incómodo, la verdad es que era mejor no escuchar su fastidiosa voz, término de comer y me paro de la mesa.

Adexe- es tare en mi oficina si necesitas algo

Angelina-y que voy a necesitar de ti?

Adexe- HAY! Ya Angelina, estoy harto de que no te quieras llevar bien con mi go!

Angelina- POR QUE ME ESTÁS OBLGANDO A CASRME!

Angelina se paro de la mesa y se fue a su cuarto supongo.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora