Capitulo 6

420 15 0
                                    

ADEXE

Mis padres y mi hermano se avían ido y me quede solo con Angelina en la sala, ella se iba a ir asta que yo la de tuve y le dije esto.

Adexe- Con que feliz de que nos casemos he?

Angelina- cállate, que yo feliz estaría si me dejarás ir.

Adexe- que te párese si repetimos ese beso que nos dimos hermosa? *le ise una cara pícara*

Angelina- Ya bájate de esa nuve por que yo ni en tu sueños te vuelvo a besar.

Eso fue lo último que dijo cuando se retiró, la verdad hacerla enojar me hacía gracia. Es súper hermosa cuando se eno- que miércoles estoy diciendo? Hay Dios mío.

Angelina se la pasó encerrada en su habitación el resto de  la noche, así que me puse a firmas unos documentos asta que encontré un papel que decía.

NOTA:
      Me enteré que ya casi te casas Adexe, y no te voy a mentir es una chica hermosa, espero y que la disfrutes en todo sentido, por que nos la podemos robar, cuídala mucho por que es una bella dama, y se vería mejor en mi cama
            ATT: WILLIAMS

ADEXE- Maldito bastardo! *grite enojado*

Angelina- que pasa por que gritas?

Adexe- Angelina retírate no quiero desquitar mi enojo con ti go.

Angelina- no me iré asta que no me digas qué pasa.

Adexe- Joder que tenemos que salir de el país por un tiempo por una amenaza de los Williams.

Angelina- que? Pero que jodida broma es esta? Yo no pienso salir de españa!

Adexe- Esque no te estoy preguntando, te estoy diciendo. Salimos mañana a primera hora. Nuestra boda será en Italia con mi hermano.

Angelina- pero? Y mis padres?...

Adexe- tranquila, ellos serán avisados

Angelina- ODIOS ESTA MIERDA!

Adexe- Angelina cálmate.

Angelina- como quieres que me cáleme, me voy a ir de el país joder! Y de paso quien sabe en unas semanas me casé con un hombre que odio!

Adexe- *me quede callado la verdad fueron palabras que me dolieron* alista tus cosas salimos mañana a primera hora.

Angelina- te odio!

Angelina se fue, la verdad si me dolió lo que dijo, pero no soy de demostrar mi dolor, pero bueno no puedo hacer nada, subo a mi cuarto me antes de estirar escucho a Angelina llorar, la verdad que no quería tocar la puerta por que si lo hago ella pensaría que estoy enamorado de ella.

Me ducho y me acuesto a dormir.

Me despierto por mi alarm así que decido levantarme y irme a duchar y hacer lo que normal mente hago, le dire a una de las sirvientes que prepare mi maleta. Así me queda tiempo de desayunar e ir a fumar unos papeles

Eran las 6:30 y baje a desayunar sin angelina, y nuestro avión privado nos espera a las 7:30 así que en lo que termino de firmar unos papeles la iré a despertar.

Terminé de formar los papeles y fui a despertar a Angelina.

Adexe- *toco la puerta* Angelina despierta. Nuestro avión sale a las 7:30 y ya son las 7:00 en el avión te darán un desayuno así que apresuraré, Adrián bajará tus maletas

Angelina- aja... ya voy.

Adexe- puedo pasar?

Angelina- ni de joda pasas a mi cuarto lárgate no te quiero ver!

Adexe- ok.

La verdad que ya no se que mas hacer para llevarnos bien. Trato de ser amable pero es imposible.

Angelina tardo unos minutos en bajar, y Cundo bajo pude notar sus ojeras. No durmió nada anoche

Adexe-  lista?

Angelina- aja

Adexe- ok vámonos

Todos el camino a el aeropuerto hubo un silencio, no era para nada incómodo, llegamos a el aeropuerto y entramos a nuestro avión y le dije a angelina que se sentara cerca de ya que no se pude confiar ni en los choferes.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora