Capitulo 41

195 10 0
                                    

Angelina

Angelina-¿Sabes donde está?

Le pregunté a el chofer, el solo negó con la cabeza, y lo único que pude pasar por mi cabeza es que el esté bien, escuché de fondo  a Alex llorar y fui a su dirección, antes de llegar ya no escuché ningún otro llanto de el, abrí la puerta para asegúrame de que mi hijo estuviera bien y lo vi.....Lo vi cargando a nuestro hijo y sentí como mis lágrimas salían solas, después de 1 semana sin saber si el está bien o no, fueron los días más difíciles, salí corriendo y el me beso y me abrazo, por fin después de unos días de tanto sufrimiento sin sentirlo, sentí que todas mis preocupaciones se fueron.

Adexe-No llores princesa.

Dijo con su dulce voz y limpiando mis lágrimas con su mano libre.

Angelina-Te extrañe mucho, pensé que algo te avía pasado.

Dije volviendo a abrazarlo.

Adexe-Nunca los dejaría solos.

Dijo besándome, nos separamos por que Alex empezó a mover sus piecitos y nos reímos.

Adexe-No estes celoso campeón, estoy más que feliz de verte a ti y a tu mamá.

Dijo dándole un tierno beso a Alex.

Javier-Hay un problema.

Dijo de la nada saliendo de el baño haciendo me gritar como una desquiciada.

Angelina-¡Hayy! Baboso me asustas, tarado.

Dije, mientras el y Adexe se reían.

Adexe-Acabo de llegar a la cabaña con mi familia ¿y ya hay otro puto problema?

Javier-Esque, la droga de la mafia italiana ya llegó, pero, el mando un mensaje.

Adexe me miro a mi y solo me quede como " nose qué pasa", el solo me miro y me dio a Alex, el me dio un beso y se fue, yo solo me quede con Alex jugando ya que el no se quería dormir, el tiene mucho de su padre, se parece mucho a el.

Adexe-Hola princesa, ya volví.

Dijo Acostándose a el lado mío y el de Alex, cuando vio a Alex despierto lo cargo y empezó a jugar con el, yo solo me reía de todas sus boberías que hacía junto a mi hijo, por primera vez en mi vida sentía que lo tenía todo.

Adexe-Nooooo.

Dijo de la nada haciendo que Alex empiece a reírse, nunca pensé que iba a tener una familia tan hermosa, después de un rato alex empezó a llorar por que tenía hambre así que le di pecho y vi como sus ojitos se iban serrándoselo.

Adexe-Yo también quiero.

Dijo mirándome quitándose la camisa, yo como toda una tonta me mordí el labio, y al escuchar sus palabras fruncí el seño haciéndome la que no "sabía" de que hablaba.

Angelina-¿Que cosa?

Pregunte, vi que solo mordió su labio y miro mi pecho, yo lo miré y le tiré una almohada.

Angelina-Cochino.

Dije riendo.

Adexe-Hay que salir de esta cabaña.

Dijo de la nada, solo lo mire.

Angelina-¿Por que lo dices?

Adexe-La policía no solo busca a los Williams, también me buscan a mi.

Angelina-oh...¿Y a donde iremos?

Adexe-Italia.

Dijo sin más.

Angelina-¿Tan lejos?

Adexe-Si, quiero protegerte a ti y a Alex.

Dijo, mi corazón palpito con toda fuerza, y solo sonreí, el hacía que mis días fueran mejores, el era el causante de mis risas.

Adexe-Amo ver esa sonrisa.

Dijo besándome.

Angelina-Ven acuéstate, mañana hablamos de esto.

Dije refiriéndome a lo de mudarnos a Italia.

Adexe se tiro en la cama y me dio un beso y le dio un beso a Alex en la frente.

7:20 am

Me desperté hice mi rutina diaria, me duché y me puse algo cómodo, salí de el baño y vi a Adexe con Alex, Adexe jugaba con sus manitas y Alex solo reía.

Adexe-Buenos días princesa.

Dijo besándome.

Angelina-Buenos días bb.

Dije dándole otro beso, y dándole un beso a mi hijo, me di la vuelta para peinarme y Adexe aprovecho para darme un nalgada, solo reí por bajo y seguí haciendo mi rutina, después de un buen rato Adexe se digno a levantarse de la cama, Alex solo lo miraba con atención, cuando vio que su padre desapareció por las puertas de el baño se echó a llorar, Adexe rápido salió de el baño y se tranquilizó al ver de que estábamos bien.

Adexe-¿Por que llora?

Me pregunta mientras Alex deja de llorar al sentir el contacto de su padre, solo me quede observando la escena y se me escapó una sonrisa.

Angelina-Al parecer llorar por ti.

Dije mientras me acercaba a ellos, Alex empezó a jugar con las manos de Adexe mientras solo sonreía.

Adexe-¿Por que tengo un presentimiento de que su primera palabra va a hacer "papá"?

Angelina-No digas eso ni se broma.

Le digo mientras lo miro seria, el solo se ríe y se acerca a darme un beso, sus beso me relajaban, me hacían sentir una sensación que nunca sentí o creí sentir en mi vida.
Escucho que tocan la puerta, nos separamos y digo la típica frase de "adelante".

Javier-Te están esperando abajo.

Dijo Javier serio mirando a Adexe.

Adexe-Ok.

Dijo serio mientras me daba a Alex el cual empezó a llorar al no sentir los brazos de su padre, Adexe se tomó una ducha rápida y después, después se puso su típica ropa de mafioso, después de un rato salió y me dijo las típicas palabras de "no salgan preciosa".

Después de un buen rato Alex paro de llorar pero seguía sin querer dormir, sentía curiosidad de bajar y averiguar, pero si es algo personal de Adexe el me mataría al verme chusmear, ademas ya tenemos una carta de amenaza, además no soy la única vida que tiene que salvar, si no que también la de mi hijo.

Los minutos pasaban y Adexe no subía, ya no eran ni segundos, ni minutos, ahora eran horas, no sabía ni por que una bendita reunión tardaba mucho.

Después de tanto pensarlo decidí tomar una siesta, Alex se acaba de dormir así que le va a tomar mucho tiempo en despertarse, los ojos me pesaban y pasar encerrada toda la bendita tarde aquí me iso sentir "cansada".

Escuché unos llantos de fondo y rápido me levante y de la nada escuché que pararon, vi a Adexe, se sentó en la cama y por la poca luz que avía pude notar que estaba serio.

Angelina-¿Que Paso?

Adexe-Hay que irnos.

Angelina-¿Por que?

Adexe-Angelina, as lo que te digo, y no agá preguntas.

Dijo hablando un poco más brusco.

Angelina-No me hables así, quiero explicaciones, muy mi esposo y todos de mi puedes ser, pero también tengo derecho a saber las malditas cosas.

Dije sería, Adexe solo me miro y rápido echo la cabeza para atrás y después me miro.

Adexe-Angelina, por favor as lo que te digo, cundo lleguemos a nuestro destino te doy las explicaciones que tú querías.

Dijo más calmado, me paré de la cama y empecé a empacar la poca ropa que teníamos en la cabaña, después de media hora llegamos a el aeropuerto y Adexe me miro y por un momento sentí de que algo no andaba bien, el medio una sonrisa tranquila y el presentimiento se fue.

Pero sabía que ese presentimiento volvería.

Casada con un narco ||Adexe y Nau||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora