Adexe
Adexe-te prometo que nuestro hijo estará otra vez con nosotros.
Dije mirándola, me sentía como la peor persona en esta vida, solo quiero que mi hijo esté bien, se que angelina esta dolida de todas las maneras que puedo decir, ella a echo mucho por mi y yo solo la e destrozado todo su embarazo, se que la mitad de lo que está pasando Angelina es mi culpa pero...Me arrepiento, le e cogido mucho amor, y la amo tanto que no puedo imaginarme una vida sin ella, ser un narco me a dado mal carácter, pero cuando estoy con ella todo cambia.
Angelina-Eso espero, lo quiero devuelta en mis brazos.
Dijo con la voz quebrada sabia que iba a llorar en cualquier momento pero ni puedo permitir que eso le pase, en primer lugar por que al verla llorar me parte el alma, y en segundo lugar si alguien nos escucha nos matan, se que todo mundo diría de que por que no me partía el alma mientras me acostaba con otra, y la verdad si me arrepiento, angelina solo me pidió una cosa y me dijo que no la lastimara, y se que nos casamos odiándonos pero yo aria todo por ella.
Adexe-Hey princesa, no llores, Alex va a estar bien.
Dije abrazándole.
Javier-Esta a unos 37 minutos de aquí, pero no podemos ir en carro, escucharán ya que este camino es de puras rocas, y si queremos salir con vida hay que hacer el mínimo ruido posible.
Adexe-Ok, ¿pero donde está la casa o donde sea que estén esos desagraciados?
Javier-Es una cabaña echa por los Rodriguez.
Adexe-Puta mierda, lo debí suponer, el era el único que me mando esa jodida nota.
Dije apretando los puños.
Angelina se separó de mi rápidamente y me miro.Angelina-¿Que nota?
Joder bien echo guitierrez le diste otro motivo para enfadarse con tigo.
Adexe-Perdon olvide mencionártelo.
Angelina solo me miro con cara de decepción, pero no dijo nada.
Javier-Bueno si empezamos a caminar llegaríamos más rápido.
Dijo sacando un tema de conversación ya que el estaba incómodo.
Después de una larga caminata llegamos, preparamos nuestras arañas y repasamos nuestros plan de último momento, entramos a la cabaña con el más mínimo silencio Angelina agarró su arma y como ya se lo imaginarán Joaquín estaba aquí, con Alex en las manos.
Joaquín-Si supieras que tus padres cayeron muy bajo peque.
Dijo riendo mientras apagaba su televisión mientras su mirada se dirigía a nosotros.
Fuck...Nos olvidamos de ese detalle.
Joaquín-Liam.
Grito un nombre, y a los segundos llego u. Hombre como si fuera un Lilia casas o algo así nose.
Liam-¿Si señor Rodriguez?
Joaquin-Llévate a este bicho raro.
Nose en que momento Angelina saco su arma y nada más se escuchó un disparo, mire a Angelina mientras ella solo sostenía su arma y caminaba a donde Joaquín y ponía un pie en Joaquín que ya Asia herido.
Angelina-¡Bicho asqueroso eres tú pedazo de mierda!
Dijo mientras se escuchó otro disparo, Angelina avía disparado en su cabeza.
Angelina camino así Liam con su arma Apuntándole en la cabeza, yo miraba la escena con orgullo.
Angelina-Dame a mi hijo si no quieres que tu cabeza salga volando a mil pedazos.
Liam le dio a Alex y Angelina le iso una señal de que se fuera, Liam salió corriendo de ahí y Angelina se tiro de rodillas llorando de felicidad, y yo me hacer que a ella y la abrase y cargue a Alex en brazo.
Javier -Hay que salir de aquí ya.
Le di a Alex a Angelina y salimos de ahí, llegamos a el coche y llegamos a la casa con Alex no sabía ni que pensar, y entonces Angelina ducho a Alex después se ducho ella y después yo, mire a Angelina dandole pecho a Alex y yo solo sonreí al ver que ella estaba sonriendo mientras acariciaba la mejilla de Alex, me hacer que a ella y los dos nos miramos.
Adexe-Creo que necesitamos hablar.
Angelina-No creo que se el momento, y mucho menos si me vas a hablar de lo qué pasó.
Adexe-Angelina por-
No pude terminar la frase cuando Angelina me interrumpió.
Angelina-Adexe vasta, no se si seré capaz de creerte, me lastimaste, ¿y ahora me quieres dar una explicación?
Adexe-Puede que ise las cosas mal, pero me arrepiento de todo corazón, ise las cosas mal y me arrepiento, yo de verdad te amo, y espero me perdones.
Angelina-Sabes que no va a hacer fácil perdonarte, pero por el momento quiero un espacio.
Solo sonreí con tristeza, nunca me avía importado tanto una infidelidad asta ahora.
Después de unas horas Angelina también se quedó dormida igual que Alex, por un Momento me sorprendió al ver que ella seguía en el cuarto y no en uno de los de visita.Al día siguiente Angelina sentí coló Angelina se levantaba de la cama y se dirigía a el baño, tardaba mucho en hacer sus cosas de mujer ahí adentro y escucho como Alex empezó a llorar, me levante y lo cargué y empecé a jugar con el, no tenía hambre, ya que si fuese así seguiría llorando, y este no es el caso,lo cargué y me volteé y vi como Angelina salía de el baño, la mire h solo me mordí el labio, noté como Angelina se ponía roja.
Angelina-Deja de mirarme.
Adexe-Puedes estar enojada con migo pero eso no quita lo sexy que te ves.
Angelina solo se rio y me tiro la camisa que se suponía que se iba a poner y se acercó a mi, y estampo sus labios con los mío, era un beso dulce y lleno de Pasión, no separamos por que Alex empezó a llorar.
Adexe-¿eso significa que....?
Angelina-Te perdonó con una condición.
Adexe-¿Cual?
Angelina-Que no me lastimes más, por que si lo vuelves a hacer me voy de la casa.
Dijo Angelina, esas últimas palabras me dejaron congelado pero acepté.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Creen que Angelina iso mal al perdonarlo?
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...