Angelina
Despues de unas horas llegamos a una mansión hermosa, así que supongo que era de el hermano de Adexe, Nau, la verdad no se me iso raro que el me dijiera que me sentará con el ya Que pues el es un mafioso y pues con esto de la mafia hay que tener cuidado, pero fue súper tierno que se preocupe por mi- es pera que estoy diciendo? Joder sera que ¿me gusta? Que no pfff que estupidez el es un completo idiota.
Adexe- te gusta la casa?
Angelina- no está nada mal.
Adexe- pasa es nuestra casa.
Angelina- espera que? Pensé que nos quedaríamos con nau.
Adexe- princesa en la mafia todo se sabe, y es obvio que nos estarán buscando donde nau primero, el está avisado para que vaya a españa.
Angelina- pero- *Adexe me interrumpe cuando iba a terminar la palabra*
Adexe- pero nada preciosa, espero y te guste la casa.
Angelina- aja.
Adexe- ha y por cierto tendremos que dormir juntos, por que no se si nos pueden encontrar aquí en las noches y no quiero que te pase algo. *dijo serio*
Cuando escuche sus palabras sentí una sensación rara en la estomago serán las ¿mariposas? Esa sensación de cuando alguien te ¿gusta?, pero que tonterías estoy diciendo.
Angelina- que? no! Prefiero dormir en el suelo.
Adexe-no preciosa, tienes que dormir con mi go, en la CAMA *recalcando la palabra "Cama"*
Angelina- ni en tus sueños guitierrez.
Adexe- ok esta bien yo
dormiré en el piso, pero con una condición. *me mira pícaro*Angelina- aja Que quieres?
Adexe- dame un beso. *sonrie*
Angelina- saves qué hay espacio para dos en la cama.
Eso lo dije sarcásticamente ya que ni en sus jodidos sueños le doy un beso, prefiero que duerma con migo a que darle un beso
Me adentre a la casa y era hermosa, Adexe iba atrás mío pero no me percaté asta que iso esto.
Adexe- BOOO!
Angelina- HAAA! Estupido mal parido, me vas a matar idiota.
Adexe- acabaste con los insultos mal criada?
Angelina- aja
Adexe- buenos vamos a nuestro cuarto te lo mostrare.
Adexe me mostró nuestro cuarto y la verdad es que era hermoso, tenía una vista bellísima.
Adexe- bueno acomódate yo iré a tomar una ducha.
Angelina-aja ok.
Adexe se mete a el baño mientras yo arreglo mis cosas la verdad no traje muchas cosas, solo lo que voy a nesesitar.
Terminé maximo en 20 minutos y la verdad me sorprendió ver que Adexe tarda mucho en la ducha.
Estaba acomodando las últimas cosas cuando veo que Adexe sale de la ducha con una toalla enrollada en su cintura y con el pelo mojado lo observo y me muerdo el labio al ver esos músculos y ese abdomen.
Adexe- que tanto me ves princesa? Almenas disimula muñeca. *sonrie*
Angelina- Amm...emmm yo- Amm *nerviosa*
Adexe se va acercando a mi con pasos lentos y cuando está completa mente serca de mi, con una mano me agarra la cintura y con la otra la barbilla.
Adexe- que preciosa te pongo nerviosa? *me mira picaro y con una voz ronca*
Angelina- que-? Amm no déjate de estupideces *sonrojada y nerviosa*
Adexe- no creo que Que Sean estupideces. *sonríe*
Adexe iba acercando su cara así mi asta que nuestras respiraciones chocaban, y nuestros labios estaba súper Serca.
Estábamos apunto de besarnos asta que alguien tocó la puerta era Javier la mano derecha de Adexe
Javier- huy perdon si los interrumpí.
Angelina- tranquiló no interrumpes nada y ya me iba, voy a estar abajo por si necesitas algo. *miro a Adexe*
Adexe- ok princesa *le sonríe y le guiña el ojo*
ESTÁS LEYENDO
Casada con un narco ||Adexe y Nau||
ActionAngelina Guzman , una chica de 17 años de edad, su padre es un narco super reconocido Julián Guzmán , pero no más que los guitierrez, la mama de Angelina, Natalia Guzmán ,es una amiga cercana de Nare guitierrez, pero para que Adexe guitierrez fuese...