6. Principito de las Ilusiones

1K 90 32
                                    

El resto de la semana fue... interesante.
Sorprendentemente el director nunca se enteró de cómo escapamos de detención, pero como era de esperarse, su nuevo pasatiempo favorito era enviar fusiones ahí sin razón alguna.

Veesha, Skyla, Lumity, Eric Newman y yo comenzamos a conocernos mejor, era divertido pasar tiempo en nuestro escondite secreto (si es que se puede llamar así)
Incluso Skyla nos ayudó a Lumity, Veesha y a mi a abrir una cuenta de Penstagram, así logramos seguir en contacto.
Era muy divertido ir a Hexside, a pesar de tener que soportar burlas y bromas de ciertos estudiantes que querían sentirse superiores o verse mas "cool" que nosotros.

¿Por qué los adolescentes son tan raros?

En fin, a Willow y Hunter les emocionó mucho que pudiera hacer amigos, dejaron en claro que "No es necesario que todo el mundo me ame, solo unas cuantas personas buenas"

Lo que me lleva a lo siguiente que les debo compartir...

La segunda semana de clases, al darse cuenta de lo poca que es nuestra experiencia con la magia, las maestras y los profesores decidieron dar clases especiales a las fusiones, ya que nadie posee habilidades naturales.
No nos podían evaluar de la misma manera que a los demás, pero eso no significaba que no podíamos trabajar en equipo.
Nos obligaron a formar equipo, una fusión y una...
...persona-normal-que-no-es-fusión... un estudiante normal.

Veesha hizo equipo con Skyla...
Lumity hizo equipo con Eric Newman...
Yo... fui asignada a...
...y cabe recalcar lo mucho que detesto escribir este nombre...

Kaizak Willmeri

¿Por qué le pusieron un nombre tan difícil de escribir y leer? ¿Les parece bien si sólo le digo "Kai"?

Kai es un estudiante de cabellos claros y uniforme azul que esta obsesionado con las ilusiones, es tan molesto. Ama hacer bromas, y ama que la gente caiga en sus trampas. En serio, cuando estoy con el no tengo idea de qué es real y qué no es real...

El día que nos conocimos fue en día en que formamos equipos. Cuando mencionaron las parejas de trabajo, giré a todos lados buscando a ese tal "Kaizak Willmeri"
Cuando de pronto un chico de 3 metros de alto, musculoso, mitad caballo y con cara de que podía matarme con solo tocarme se pone de pie y se acerca a mi poco a poco, con cada paso retumbaba la habitación.
Di un paso hacia atrás, ¿Qué más podía hacer en una situación como esa? Ese tipo era gigante, yo...
Solo era una fusión.
—...hooola— Saludo nerviosamente, o más bien, con cara de "por favor no me golpees".
Cuando de pronto, la expresión seria y ruda del chico cambió, y soltó una gran carcajada.
Fruncí el ceño, no sabía si reír junto con él o no, o qué era tan gracioso.
Ahí fue cuando una nube azul lo envolvió por un segundo, y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
—¿Pero que rayos?—

Un chico "normal" al fondo del salón de clases, con los pies sobre el escritorio y aplaudiendo muerto de risa levanta la mano, —Aquí estoy. No te angusties. Yo soy Kai, mucho gusto. Debiste ver tu cara— y al acercarse a mi me di cuenta de la broma y su uniforme

—...ilusiones—

Exacto, perfecto, no eres tan ingenua como creí— Y con ese comentario extendió su mano para estrecharla con la mía, pero cuando lo iba a hacer, otras 6 manos aparecieron en posiciones distintas, como si fueran las patas de una araña tamaño adolescente. Mientras dudaba sobre qué mano era la verdadera, Kai aguantaba la risa.

Ya veo. Eres "el payasito", claro...—
Una palabra que Luz me enseñó, así se le llama a las personas que intentan hacer reír a las demás con acciones ridículas, y en algunos casos crueles.
Pero Kai no se veía del tipo "cruel", se veía más como del tipo "extremadamente molesto", y no me equivoqué.

Teníamos que trabajar juntos, según los profesores era una combinación perfecta: "Intelecto", algo que yo poseía y él no, y "habilidad mágica"
...y algo que él poseía y lamentablemente yo no.

Pero hey, no pierdo la esperanza. Aún soy de las mejores jugadoras de Bloomsy-Kaboom de la escuela, justo por detrás de Lumity.
Así que... ¡Toma eso, Kai!

Debíamos hacer un proyecto, una maqueta de las distintas clases que cursamos en Hexside.
¿Por qué? No lo sé.
Kai propuso mil veces que la maqueta fuera una de sus ilusiones, pero no quería quedarme fuera del proyecto, así que me negué.
Yo hice me parte, él hizo la suya...
Nos demoramos días haciendo esa maqueta.

El día de la presentación, tomé la maqueta firmemente junto con el resto de mis cosas, me despedí rápido de mis hermanos corriendo hacia la entrada. —¡Adiós, Willow! ¡Adiós, Hunter!—

Agarré a mi hermano a medio bostezo, pero logré entender un, —¿Vas tarde? ¿Por qué tan apurada?—

—Tu presentación saldrá genial, hiciste un muy buen trabajo— Willow me ayuda a poner en una mochila el resto de libros que había olvidado en la cocina

—No me preocupa mi parte, me preocupa la parte de Kai. Solo decía una y otra vez que "confiara en él", pero no tengo idea a qué se refiere— Hice una pausa y me enfoqué en el cabello de mi hermana... era... diferente, —Oye, ¿Te hiciste un nuevo corte o algo?—

—¿...no?—

—¿Cómo que no? Antes lo tenías más largo—

—¿Antes... de qué?—

—Pues, antes de hoy—

Hunter interrumpe la conversación, haciendo el sonido de un reloj con la boca, —Tick, Tack, Tick, Tack, Tick, Tack...—

—Cierto, se me hace tarde. Entonces, ¡Nos vemos luego!—

Willow me hace una seña de corazón con las manos mientras yo me alejo cargando la maqueta y corriendo hacia la escuela...

...al llegar. Ni si quiera vi por dónde iba corriendo...
Solo me enfoqué en llegar al salón.
Al abrir la puerta, dejé inmediatamente el proyecto sobre el escritorio, ahí estaba Kai, esperándome.
—¡Por fin! Creí que no ibas a venir, ¿Por qué tardaste tanto? ¿Corriste desde tu casa a la escuela?—

Las...— Agarro aire —...fusiones...— Agarro aire —...no...— Agarro aire —...tenemos...— Agarro aire —...Bastones para volar—

—Wow, que triste—

—Cállate, ayúdame a terminar esto, ¿Si?—

—NoKai dice seriamente, mientras empieza a... ayudarme a terminar eso. Contradiciéndose y haciendo lo que dijo que no haría

Ja, ja, ja. Muy gracioso— Digo sarcásticamente, mientras coloco cada elemento suelto en la base de madera.
Los colores de cada aquelarre, junto con algo característico de ellos... objetos y criaturas hechas de arcilla y pintura.

Al momento de presentarla, todo salió bien.
Mientras yo exponía y explicaba cada parte de la maqueta, Kai se encargó del toque mágico, haciendo que las pequeñas figuras de arcilla "cobraran vida" (claro, todo era solo una ilusión), y así cada quién hizo su parte.
Sorprendentemente todo salió bien, y sacamos una buena nota. Una parte de mi no se lo esperaba, pero fue... divertido.
Un par de aplausos nos acompañaron antes de un
—Buen trabajo. Siguiente— De parte del profesor.

Me emocioné, y levanté mi mano para hacer un "High-Five", —¡Chócalas!—
Kai se me quedó viendo raro, y con su dedo índice hizo un leve toque en la palma de mi mano, como un pequeño "boop", —No, no es... bueno, es... algo que hacía... Luz... Es... Tu... Chocas tu mano con la mía...— Intenté explicarlo. Era extraño, Lumity si sabía lo que significaba.

A lo que finalmente, mi compañero terminó diciendo, —Las fusiones son muy raras—

...los adolescentes son muy raros

TOH-FusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora