Debo admitirlo, fue muy divertido ver a los demás acoplarse al mundo humano.
Se asustaban por las cosas más ridículas que te pudieras imaginar. Era gracioso... y pasamos un buen rato respondiendo millones de preguntas que el grupo tenía.Nos hicimos cada vez más unidos.
Amaba ver a Skyla y Gus platicando sobre mil datos curiosos de la tierra... ambos se hacían llamar "expertos", yo creo que les queda mejor la palabra "aficionados". Se hicieron amigos al instante.Hunter encontró los libros de Camila...
Aquellos con los que se obsesionó cuando era joven y que me leía cuando era niña antes de dormir.
La historia se repetía de manera diferente, ni si quiera se cómo explicarlo, espero que comprendan lo que estoy diciendo.Fue tierno ver a California convivir más con aquel guardia que insistía demasiado en mantenerse a su lado para protegerla.
Y Amity y Luz por fin se dieron la oportunidad de conocer a Lumi juntas. Les contó mil anécdotas sobre el futuro... y ellas le contaron mil anécdotas de su presente.No tienen idea de lo complicado que es intentar explicar un relato sobre futuros pasados... y presentes futuros... y pasados futuros y futuros pasados...
...a veces ni yo puedo entenderme del todo.El tiempo es extraño.
Y si, el tiempo siguió pasando.
Los meses siguieron pasando...No veíamos una manera de volver, por mucho que nos urgía seguir avanzando, estábamos estancados.
Fue una especie de descanso que nadie quería tener.
16 de Octubre
Salí al bosque a pasar el tiempo.
La verdad, no me gustaba alejarme de la zona, pero a la vez, recordaba que a Willow le encantaba traerme a pasear por cierto río no muy lejos de la cabaña.Caminé hasta que comencé a escuchar una leve corriente de agua.
Fui completamente sola, nadie me siguió.
No sabía que tan bueno o malo era eso.Cuando llegué, vi el agua peculiarmente cristalina del lago y la luz del sol reflejada en este. Estaba feliz de que aún recordaba el camino directo a este lugar.
Solíamos acampar por aquí en verano.
Y Willow había construido un pequeño columpio con ramas, cuerdas, plantas y flores en un árbol a la orilla del río. A pesar de los años, el columpio seguía ahí. Al verlo, el corazón se me ablandó. Se sintió como una pequeña punzada en mi pecho, llena de recuerdos y emociones...
Amaba ese columpio....no podía ser que nunca volvería a casa.
Tenía que regresar.
Mis hermanos deben estar allá afuera.
En... en algún lugar del espacio tiempo.
No quería que todo esto quedara vivo solamente en mi cabeza... no quería que se perdiera el recuerdo.Me senté sobre las lianas. Ahora era lo suficientemente grande y mis pies tocaban perfectamente el piso. Antes, Hunter tenía que empujarme para agarrar impulso.
Crecí mucho.
Y aunque era evidente... estar sola en aquel lugar donde viví grandes momentos de mi infancia me hizo darme cuenta de lo grande que soy ahora.Vi el atardecer mientras me mecía suavemente en el columpio, y de vez en cuando checaba mi celular y me reportaba con los demás, dejándoles saber que estoy viva y que estoy bien.
Fue ahí cuando vi una noticia en mi celular.
Una noticia en internet, sobre cierta chica huérfana adolescente que escapó de cierto orfanato y desapareció por varios días... y una persona de la ciudad que declara haberla visto con un grupo de pandilleros en el bosque.¿"Pandilleros"? Que extraña manera de definirnos.
Todos sabíamos que la cara de California circulaba por todos lados, en carteles de "Se Busca".
Ella misma estaba confundida al respecto, diciéndonos que no tenía ningún sentido y que en el orfanato donde estaba jamás se preocuparían de esa manera si un niño desaparece.
Parece que alguien la estaba buscando, alguien que acudió a su orfanato y que no la vio ahí.
Pero, la verdad nadie quería averiguar quién.
ESTÁS LEYENDO
TOH-Fusiones
Hayran KurguHace 14 años, la generación de Luz, la humana, salvó nuestro mundo. Hicieron un trato con El Coleccionista, derrotaron a Belos... Y entre esas millones de aventuras lograron mantener abierto un portal al mundo humano Todo Cambió, y a todos se les di...