—¿¡HUNTER!?— No sé quién estaba más impresionado, él o yo. —Hunter... eres... eres Hunter. Tu... No—
—Sabes mi nombre, me conoces, ¿Vas a decirme por qué me conoces?— A diferencia de antes, no me amenazo brutamente para obtener información
—No... no, no, no... no...— No sabía qué decir, no lo quería aceptar, no quería aceptar que mi hermano, Hunter, era parte del Aquelarre del Emperador, que era un Guardia del Castillo, que era del bando contrario.
—Winter—
—Trabajas para el Emperador—
—Necesito que...—
—¿¡Por qué nunca me lo dijiste!? ¡Eso explica mucho! ¡Eso explica todo! Los entrenamientos, los juegos, los secretos...—
—¡Niña!—
Se que Hunter no estaba entendiendo nada, y vi en su mirada que deseaba exigirme respuestas.
—Pero es que... tu... ¡Y Willow tampoco me dijo nada! ¿Willow sabía?—
—¿...Willow?—
—¡Willow! Tu... mi... es...— Ya no sabía qué hacer, era mi hermano y no podía ver a mi hermano como una persona en la cual no pudiera confiar, pero a la vez, trabaja para el Emperador...
...Cualquier tipo de información que revele puede terminar diciéndosela a Belos.
No sabía si era un riesgo que debía correr.—Winter Park, ¿Quién eres?— Preguntó una vez más, levantando su bastón, apuntándome con el.
Hunter jamás me lastimaría...
...pero no conozco al Guardia Dorado.—Soy tu hermana— Dije firmemente. No intenté luchar ni mentir, solo la simple verdad.
Su expresión cambió, ahora era de asombro, y... siendo sinceros noté que una parte de él ni si quiera me creía. —Al menos así es como decidí llamarte——Yo no tengo hermanos, estás mintiendo...— Me apuntó de nuevo con su bastón, creí que no haría nada... pero la punta del bastón comenzó a brillar, y antes de que pudiera hacer algo con él, me cubrí la cara, retrocedí y grité...
—¡Tienes un Taliamigo!—
Se detuvo en seco, viéndome fijamente.
—Su... su nombre es Flapjack... es un pequeño pajarito con plumas rojas y... y lo escondes del Emperador...—En ese momento, como si yo misma lo hubiera invocado... un pequeño pájaro rojo vino volando directo hacia nosotros. Se sentó sobre el hombro de Hunter, y yo lo vi con asombro...
Era él, el mejor amigo de mi hermano... del cual me hablaba todo el tiempo, era como ver una leyenda viviente. Le sonreí, y era como si el pequeño pajarillo me sonriera de vuelta. Voló hacia mí, dando vueltas a mi alrededor, y posándose sobre mis manos unos segundos, Hunter estaba en shock, —¿Cómo...?——Tu me lo contaste, en... en el futuro... Soy... Winter. Soy una fusión. Soy tú fusión. Por eso tengo esto...— Apunté a las cicatrices de mi cara, —...Tengo una parte de ti, y una parte de Willow— Me ajusté los lentes grandes y verdes de mi hermana sobre mi nariz y Flapjack voló de regreso hacia Hunter.
—Willow...—
—...ambos se conocieron jugando Derby... al... al menos eso es lo que me dijeron. ¡S-Se hicieron buenos amigos! Te pasaron muchas cosas...—
Hunter pasaba miradas entre Flapjack y yo, como si esperara que su Taliamigo le diera las respuestas que busca, —¿Vienes del futuro, eh? ¿Y eres nuestra hija o algo?— Rió un momento, como si todo lo que dijera fuera una simple fantasía
ESTÁS LEYENDO
TOH-Fusiones
FanfictionHace 14 años, la generación de Luz, la humana, salvó nuestro mundo. Hicieron un trato con El Coleccionista, derrotaron a Belos... Y entre esas millones de aventuras lograron mantener abierto un portal al mundo humano Todo Cambió, y a todos se les di...