No se cómo sucedió, pero en un parpadeo, aparecí fuera de la cabaña. Sentada sobre césped rojo.
Libre. Y... Confundida.
Como si nunca hubiera estado en una cabaña.
En cuanto dije "Lo Prometo", no recuerdo si quiera haber salido por la puerta.
No recuerdo haberme despedido.
¿De verdad estuve en una cabaña con Hunter?Mi corazón estaba acelerado... el miedo al ver a mi "hermano" tan a la defensiva, tan enojado, tan violento, tan agresivo... eso fue real.
Estoy segura....creo.
Busqué a mis amigos con la mirada, sin ponerme de pie. ¿Sería conveniente decirles lo que sucedió?
¿Al menos a las fusiones...?
No. Hice una promesa.—¿¡Winter!?—
—¡Winter! ¿Dónde estás?—
—Suficiente búsqueda, debemos regresar al Oasis—
—Pero Winter sigue allá afuera—
—¡WINT!—Me puse de pie... mi tobillo aún estaba vendado...
Hunter... la cabaña... si, si, si... todo fue real.
¿Acaso hizo algo para que no encontrara su casa en el futuro? ¿Por qué? Creí que habíamos conectado.—¿Hola?— Llamé, y escuché un montón de pisadas acercándose a mi.
—¡WINTER!—
—¡Acá estás!—
—Wint... ¿Estás bien?—Eran mis amigos...
Lumity, Eric, Skyla, Evan y Cali... incluso Low y Ter observaban el reencuentro en la distancia.
Low se abrió paso entre todos mientras Eric me ayudaba a levantarme.
—¿Qué fue lo que pasó?——No se sale del Oasis en tiempo de ráfaga, Park... Creí que habíamos sido claros al respecto— Dijo Ter.
Ya no podía ver a Ter de la misma manera, sabiendo que guarda el secreto de aún tener contacto con su familia. Tenía mil preguntas, pero, ¿Cómo preguntar sin revelar mi encuentro con Hunter?—Lo siento, no volverá a pasar—
—Claro que no—
—¿Qué estabas haciendo aquí afuera?—
—Creí haber visto a alguien... lo seguí fuera del Oasis... y me tropecé y me caí— No era mentira, pero fui vaga en mi explicación para que no me obligaran a mentir.
—Debemos regresar al Oasis, andando...—
Eso hicimos.
No pude evitar ver a mi alrededor.
Sentía como si la silueta de Hunter me estuviera viendo en la distancia, como si estuviera asegurándose de que llegué con ellos a salvo.
Pero no volví a verlo, al menos no esa noche.Al regresar, todo volvió a la normalidad.
El gran salón de fiestas del Oasis estaba siendo recogido por los demás...
Junior, N, M, Q... el resto de las MeZklas cuyos nombres ya no recuerdo.Nos enviaron a dormir.
Y cada quien se fue a su habitación.
Limpiaron tan bien que era como si el baile de la estrella fugaz jamás hubiera ocurrido.Nos quitamos nuestros "atuendos exóticos"
Nos colocamos nuestra vieja ropa...
...le eché otro vistazo a mi tobillo, ya no dolía tanto.
Con un poco de esfuerzo extra, subí a mi litera.
Y sumergí mi cara en la almohada.Eric y Evan estaban afuera, hablando con Low sobre... quién sabe qué.
Estábamos solo California, Skyla, Lumity y yo.
Lumi se notaba un poco molesta conmigo, y no la culpo. Ella fue quien nos dijo que el Baile era una pérdida de tiempo y que alguien podría salir herido.
Y aquí estoy, con mil raspones ocultos debajo de las mangas de mi camiseta amarilla, y un tobillo vendado.—Entonces, ¿Lo besaste?— Preguntó Skyla a California. Estaban susurrando, pues ambas dormían en el suelo, en la misma colchoneta.
Aun así, el eco del lugar no ayudaba. Podíamos escuchar todo.
ESTÁS LEYENDO
TOH-Fusiones
FanfictionHace 14 años, la generación de Luz, la humana, salvó nuestro mundo. Hicieron un trato con El Coleccionista, derrotaron a Belos... Y entre esas millones de aventuras lograron mantener abierto un portal al mundo humano Todo Cambió, y a todos se les di...