Esa noche fue un tanto extraña.
Fría y tensa.Todos mis amigos y yo estábamos en la misma habitación... obscura y húmeda como gran parte del Oasis, pero algo dentro de mi decía que era lo mejor que las MeZklas podían ofrecernos.
Nos acomodamos en las literas y colchonetas, nos repartimos las almohadas y cobijas... Skyla insistió en dejarnos las camas y dormir en el suelo... Al igual que Eric y Evan...
Me recordó a esa vez cuando llegamos a la tierra y pasamos nuestra primera noche en la cabaña, ese momento de calma después de un momento pesado... en aquel tiempo fue escapar dem Coleccionista... ahora, fue la gran pelea por mantener a California con nosotros.—Pssst... Winter— Susurró Lumity.
Me dieron la parte de arriba de la litera, así que no podía exactamente voltear hacia abajo sin hacer que la superficie rechinara cual madera vieja, —¿Si?—
—¿Estás despierta?—
—Si... ¿Qué pasó?—
Hubo unos segundos de silencio, de duda, —¿Crees que Luz esté bien?— Me preguntó Mity, —La... La Luz Noceda del pasado que viene con nosotros...—
—...Espero que si— Le fui honesta.
Esperaba que nuestros originales adolescentes estuvieran bien, que estuvieran a salvo, —Mity... Mejor Descansa, no pienses en eso, ¿Si?——Fue un largo día—
—Confirmo— Se unió la voz de California, quien aún no estaba dormida, no como los demás.
—Cerremos los ojos y... nos vemos mañana—
—Si es que alguno de esas psicopatas no me asesina durante la noche— Podía notar un poquito de burla en ese comentario de California. Supongo que la mejor manera de evadir los malos pensamientos es con humor... supongo que era una buena técnica tomarte una posibilidad horrible como un chiste.
—Nadie va a asesinarte— Susurró Mity de vuelta, quien se lo había tomado en serio, —Estaremos bien—
Se que Mity seguro se quedó platicando otro buen rato con California... pero siendo honesta ya no escuché. Mi cerebro no funcionaba... mi vista se nubló y comencé a quedarme dormida.
Solo escuché vagamente las palabras "Evan", "Hogar", "Plan", "Chicos", "Bestia", "Huía" y "Magia"
También creo que las escuché llamarme por mi nombre, pero estaba entrando en un sueño interesante... y me dejé llevar.
Cerré los ojos y me negué a abrirlos hasta la mañana siguiente.Supongo que es normal para las mezklas levantarse como si nada, pero al estar en una cueva no tienes sentido del tiempo. No había relojes o alarmas... no entraban los rayos del sol por tu ventana porque no había ninguna ventana.
Lo que hizo que nos despertaramos fue la voz de un pequeño inventor, —¡Bueeeeeeeenooooos diaaaaaaas!—
Junior ni si quiera tocó a la puerta.
Y no se si ya fue el trauma de pasar por tantas cosas, pero a todos se nos olvidó que estábamos en el Oasis, y que estábamos a salvo. Despertamos exaltados, alertas, como si viniera un gran monstruo a atacarnos... tomando lo primero a nuestro alcance para defendernos...
Pero al ver a Junior entrar, he de admitir que morimos de vergüenza, —¿Pero qué están haciendo?— El niño rió un poco, viéndonos a todos tan alterados, —Vamos, ¿Van a matar al niño que les trae la noticia más ÉPICA del mundo mundial?—Nuestros ojos brillaron, y Lumity preguntó inmediatamente, —¿El portal ya funciona?—
—Si... no— Junior negó con la cabeza, —Tal vez tienen un concepto diferente de "Épica"—
El pequeño niño sacó algo de su bolsillo...
Era una pequeña figura de metal, con todo tipo de mecanismos visibles y hermosos... era una pequeña mariposa robótica o algo así.
Se veía demasiado pesada como para que pudiera volar, pero aún así, cuando Junior le dio cuerda y oprimió un pequeño botón como si se tratara de una caja musical, la pequeña mariposa se elevó poco a poco...
Era un espectáculo muy pequeño, y muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
TOH-Fusiones
FanfictionHace 14 años, la generación de Luz, la humana, salvó nuestro mundo. Hicieron un trato con El Coleccionista, derrotaron a Belos... Y entre esas millones de aventuras lograron mantener abierto un portal al mundo humano Todo Cambió, y a todos se les di...