Antes que nada... Buenas Tardes jaja
El hermoso dibujo de allá arriba lo hizo @sanchz17Gente.
Lissy Jiménez aquí
👋 Holis.Les quiero decir algo...
No se si son noticias buenas o malas... pero... son ✨noticias✨Tengo miedo.
MUCHO miedo.Se han comenzado a filtrar imágenes y videos del segundo episodio de The Owl House... y TENGO MIEDO... (No lo he visto en absoluto, pero mi imaginación me está matando)
Esta historia nació a partir del capítulo 1 de la temporada 3... donde (en mi imaginación) los protagonistas iban a las Islas Hirvientes, hacían un trato con El Coleccionista y derrotaban a Belos... y todo salía bien, pero...
¿...Y SI ESO NO PASA? 🥲
Creo que era muy obvio en el momento, digo...
Cualquier cosa puede pasar en el segundo capítulo.
Pero al momento de hacer TOH-Fusiones, no creí que se volvería... ¿cómo decirlo...?
¡¿"Popular"?!La gente pidió más, y... seguí escribiendo más
El Hashtag de la historia llegó a pasar el millón de visualizaciones... y la novela en Wattpad tiene más de 3k de vistas... (hasta ahora)
...tengo miedo.
Hay gente siguiendo este loco universo que salió de quién sabe dónde...
...con estos preciosos personajes con los que me he encariñado al igual que ustedes.Pero siento que al momento de estrenarse el siguiente episodio... todo esto se irá a la basura
Imagínense que, no se...
Se muere Hunter, o Willow, o Luz, o Eda, o King, o si Hexside es destruida por completo, o si Belos no muere y se hace bueno...
O... Lo que sea....cualquier detalle hará que este trabajo no haya servido de nada 🥲 y... era algo de lo que no me había percatado hasta ahorita.
Supongo que... seguiré escribiendo, cruzando los dedos por que nada drástico suceda 😅 pero...
En caso de que algo... cambie rotundamente... no sabría cómo modificar la historia para que tenga sentido.No la borraré, no creo.
Pero... no sé.
No se si a la gente le seguirá interesando de la misma manera, o si valdría la pena......necesito su opinión, ya que sus comentarios, sus fanarts, sus consejos, preguntas y apoyo nos han traído (a Winter y a Mi) hasta aquí.
Debo admitir que, mientras tanto, viene una parte cool de la historia... Dicha parte sería como la "Segunda Temporada" de Fusiones... a ver hasta donde llegamos...
...pero después de eso (después de que se estrene el siguiente episodio) no sé qué hacer.
¿...aiuda? 🥺
No lo sé, me desanimé un poquito.
En fin. Esto era más que nada un pequeño desahogo, jaja. Me disculpo.
Incluso lo mencioné aquí:
https://vm.tiktok.com/ZMFwfVYVp/Fuera de eso.
Espero que les esté gustando la historia.¿Qué les gustaría ver en el futuro?
¿De qué personaje les gustaría ver/saber más?
¿Alguna pregunta?
¿Aún no me odian? 😅
¿Cuál ha sido su capítulo favorito hasta ahorita?
¿Su momento menos favorito...?
¿Su frase favorita?
¿Teoría más loca?
¿Algunas... palabras para mi?
Gracias por seguir esta locura hasta aquí.
Y con ustedes...
...una pequeña sinopsis de lo que viene...
Si no quieres ningún spoiler de lo que viene... pues...
✨...No lo leas✨TOH-FUSIONES:
TEMPORADA 2Después de terminar accidentalmente en la tierra... Nuestros protagonistas deben encontrar una manera de regresar a su época. Pero las cosas se complican cuando, al intentar arreglar todo...
El Grupo termina atrapada en un presente diferente. Otra línea temporal donde las "fusiones" surgieron de otra manera...
Ahora, sus mayores rivales serán ellos mismos, enfrentándose a un grupo de rebeldes que se hacen llamar "Las MeZklas"
ESTÁS LEYENDO
TOH-Fusiones
FanfictionHace 14 años, la generación de Luz, la humana, salvó nuestro mundo. Hicieron un trato con El Coleccionista, derrotaron a Belos... Y entre esas millones de aventuras lograron mantener abierto un portal al mundo humano Todo Cambió, y a todos se les di...