Era sábado por la mañana, estaba terminando de alistarme para ir a prepararme el desayuno cuando la puerta es golpeada, me detengo y frunzo mi ceño mirando hacia la puerta.
Como sea Jason le rompo las pelotas.
Al abrir la puerta me llevó la sorpresa de ver a Abby, su cabello está recogido, dividiendo el negro del blanco, sus ojos están delineados, sus ojos resaltan con ese delineado, trae un pantalones anchos de color negro, un... Body, con un escote de corazón y una chaqueta de cuero, creo que trae botas altas.
—¿Abby?—Ella me escanea de los pies a la cabeza.
Traigo unas medias gruesas de color negro, una falda de seda junto a un corset de mangas caídas en los hombros, de color blanco, unas botas negras y una gabardina de color cafe claro, un listón de color negro en mi cabeza y pues, el delineado, gloss y rubor que me pongo cuando me da pereza maquillarme.
—Tenemos dos salidas pendiente, vamos a utilizar este día para recompensar una de esas salidas—Explica calmadamente.
—Tengo que comprar cosas...
—Iremos juntas, estaré todo el día pegada a ti, te aguantas, busca las llaves, iremos a desayunar.
Parpadeo perpleja pero terminó obedeciendo, Thomas fue amable al venir y dejar el auto antes de partir a la casa de los padres de Gregory, le tocó reunión familiar al pobre de Thomas.
Hablando de esos dos, tengo que hablar con ellos, andan raros, sobre todo Thomas, que me pide perdón por todo.
Guió a Abby hasta el auto, y abro la puerta para ella, la escucho reír y agradecerme, para después rodear el auto y subirme, lo pongo en marcha, tratando de ignorar el fuerte latir de mi corazón, no se ni porque me puse nerviosa, es Abby.
Enciendo la radio y doy un salto emocionada al escuchar la canción de Shawn Mendes.
—Ooh, your Body's like an ocean, I'm devoted, to explore you... Ooh, what do you desire?, I'm inspire, I'll do it for you—Comienzo a cantar al mismo tiempo que Shawn.
Golpeó el volante al ritmo de la canción y una sonrisa se forma en mis labios cuando se acerca mi parte favorita.
—Put my hands around you, Ooh teach me how to, touch you, tease, caress you and please you.
Vale, que soy fan de Shawn Mendes, espero no se note tanto, porque eso sería... Muy poco disimulado de mi parte. Sigo cantando la canción, sin importarme nada, es la canción más sexual del mundo y me encanta, bueno, no del mundo, pero por ahora si lo será.
Cuando la canción cambia a una canción que no conozco, le bajo un poco a la radio, miro de reojo a Abby, quien sonríe disimuladamente mirando por la ventana. Estacionó frente a la cafetería que vengo siempre y Abby suelta una risa.
—Rosa, como no.
—¿Me creerías si te digo que mi color favorito es el azul?–Apago el motor del auto y volteo a verla.
—¿El azul?—Asiento con una sonrisa¹Vaya, eso no me lo esperaba.
—¿Cuál es el tuyo?
—El verde—Abby se ríe de mi cara y se encoge de hombros—Me gusta el verde, pero el negro es mi zona de confort.
—El verde es lindo, me gusta el verde—Miro la cafetería y después a ella—¿Vamos?, podemos ir a otro lugar si deseas.
—No, confío en tu criterio para la comida—Se baja del auto y la sigo, me aseguro de cerrar bien las puertas y le agradezco cuando abre la puerta para entrar—Dios mio, nunca creí que una cafetería pudiera tener tantos colores.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una tormenta. {✓]
Teen FictionMi cabeza desde que la encontré fue un sube y baja, no sabía que sucedía conmigo, y eso me asustaba, me asustaba hasta la mierda.