Estaba terminando mis clases el día de hoy, el miércoles era mi día favorito de la semana, es donde en clases te dejaban hacer estilo libre, en Arte era mi cosa favorita, en fotografía lo odiaba con todo mi ser.
Un bostezo sale de mis labios y Sara suelta una risilla, de esas que me ponen de los nervios porque mi humor está malisimo.
—Es la quinta vez que bostezas—Susurra—¿Has dormido muy mal?
—Si, se acercan los exámenes finales y me la desvivo estudiando—Hago una mueca.
Aparte que trato de dividir mi tiempo para estar con Sam, quien se va el próximo sábado. Thomas enfermo, con una gripa que obtuvo en una salida, Gregory esta igual de enfermo y por lógica, cada persona, incluyendo a Abby, debe estar igual.
Cada que se para se marea, come algo, lo vomita, a veces le da demasiada fiebre y tiene indicios de desmayarse. Creo que tienen una gripa e infección estomacal fatal, al menos tienen medicina y no deben estar expuestos al frío que hace en la ciudad.
Así que entre dividir mi tiempo para mi hermano, cuidar al pobre de Thomas con ayuda de San y estudiar, mis horas para dormir eran como máximo cuatro o tres.
Le presto atención a lo que resta de la clase y me pongo de pie cuando ya es hora de irme, me acerco al profesor y le entrego el boceto que nos había pedido a inicio de la clase.
—Genevive, siempre he dicho que tienes un talento especial para el arte pero ahora solo veo trazos de líneas, no hay un sentimiento de por medio—Suspiro y estira el boceto hacia mi—Mañana traeme un boceto diferente, que exprese algo más que líneas en una hoja.
—Esta bien, mañana lo traeré.
Tomó el boceto y lo guardo en mi mochila, un trueno resuena en los pasillos, miró por una de las ventanas y la lluvia no tarda demasiado en caer, esta vez, vine con mi paraguas, así que dudo mojarme demasiado, si no hay viento, no me mojo, si hay viento estoy jodida.
Bajo las escaleras mientras veo a todos salir de la universidad con sus paraguas, me aferro al mío mientras abro la puerta de salida.
—¡Vee!—Sara toma mi brazo y me entrega una caja de lápices—Se te quedaron.
—Oh, gracias—Le sonrió agradecida y los guardo—Hasta mañana, Sara.
Abro el paraguas y comienzo a caminar hasta la parada de buses, hoy la lluvia parece estar cayendo con más fuerza que los últimos días, lo que no pinta nada bueno para los que manejan.
Abby aparece dos minutos después que la última persona que quedaba subiera a uno de los buses. Esta empapada, se ve pálida, ojerosa y muy mal. Solo trae una sudadera con unos pantalones negros, y sus botas de siempre, ni siquiera tiene maquillaje. La veo tambalearse y respirar hondo.
—Abigail—Me acerco a ella y la cubro con el paraguas—¿Te sientes bien?
—Si, solo... Un mareo, nada más—Llevo mi mano a su frente y a pesar de estar empapada, esta ardiendo en fiebre.
—Mierda, estas ardiendo en fiebre, ¿Que haces afuera si estas con gripa?—Frunzo mi ceño sintiendo el agua caer sobre mi.
—Trabajo, Genevive—Mira el paraguas sobre su cabeza y lo empuja hacia mí, pero no la dejó, vuelvo a ponerlo sobre su cabeza—No quiero que te enfermes.
—Y yo no quería levantarme pero tuve que, ahora te aguantas—Sonríe divertida y comienza a toser—¿A donde se fueron a meter ustedes?
—Un lago, que está a las afueras.
—¿Y tomaron agua del lago o qué?—Frunzo mi ceño y dejo el paraguas sobre su mano para sostenerla.
—Creo que si, no se, no lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una tormenta. {✓]
Teen FictionMi cabeza desde que la encontré fue un sube y baja, no sabía que sucedía conmigo, y eso me asustaba, me asustaba hasta la mierda.