La pequeña cicatriz en mi costado dolía mucho. Si Coti no hubiera dejado que todos me rebolearan por ahí, no se me hubiera salido el relleno.
Agustín y Thiago me revolean como una pelota cada vez que me ven, encima que el Conejo se sentó encima mio varias veces e incluso quedé apretada contra su miembro.
Yo sé donde estuvo esa banana y me dieron ganas de que me lleve un duende de nuevo para no tener que volver a vivir esa situación: pero en Buenos Aires no hay duendes o eso me dijeron las almohadas del living.
Ellas la pasan peor que yo, esas quieren ir directo a un lugar que llaman "el seamse" para no volver a esta casa de porquería.
Yo les dije que ellas al menos no viven con la amenaza permanente de violencia de Alfa, aunque me ganaron la discusión diciendo que al menos Coti se lava las manos antes de tocarme y me lava seguido.
Además de que ellas siempre tienen el traste y otras partes asquerosas del cuerpo encima de ellas.
Siempre me dicen que van a decirme quien es el asqueroso que caga en el bidet pero, cuando están a punto de hacerlo, dicen que todos los culos huelen igual: a mierda.
Pero todas estamos de acuerdo que el olor a chivo es lo peor, especialmente en los hombres.
Coti me dejó un día en la pieza y los hombres me dieron muchos abrazos, por suerte Romina pasó el saphirus y me quedó olor a perfumito.
También vi como Marcos pasaba la mano por la cola de Agustín.
Yo veo y escucho muchas cosas: yo ya hubiera nominado a la mitad de la casa, son todos malos.
Especialmente a la falsa de Julieta, esa porteña milipili que de seguro viene del Country Carmel que esta lleno de asesinos y ladrones. Siempre habla mal de mi dueña cuando ella no está.
Pero yo si estoy, loca, ¿qué te pasa kurepa?
No es como si Coti no hablara mal de todo el mundo pero ella es mi dueña y la amo.
Ella nunca me lleva a la pieza de los chicos cuando esta con el Conejo, pero a cambio me tengo que fumar a Romina y la Cata tratandola de puta.
Nacho es otro rubio tonto que ni sabe donde esta parado y que siempre me anda toqueteando, anda a tocarlo a Agustín que así Marcos te va a dar una ñapi que nunca te vas a olvidar.
Más le vale que deje de hablar mal de mi ama y de Dani. Me gusta cuando Dani me abraza, aunque sus tetas se sienten raras contra mí, ella siempre usa mucho perfume y me deja con rico olor.
A veces extraño hablar con Flash: él era un buen psicólogo pero tenía sus propios problemas. Ojalá que afuera le vaya bien.
Me preocupa la manta del living: ahora que hace calor, hace mucho que no la veo. La última vez que la vi, Tini la puso en el lavarropa.
Ella siempre habla de sexo pero bueno: tenes que estar un poco loquito para que te guste ser la cortina de alguien cuando están garchando.
Pero todos estaban de mal humor cuando les dijeron que no podían ir más al sauna.
Coti llora más y come a escondidas desde que pasó eso.
Agustín, Thiago y Marcos también comen a escondidas.
No es sano, yo lo sé: soy una banana, soy comida.
Si pudiera hablar, le daría a mi dueña toda la información que tengo pero no sé si ella me escucharía.
Aunque el psicólogo la convencio de disculparse con Alfa, que nos dio un abrazo a las dos. Fue como abrazar al abuelo de Coti pero con un perfume más caro.
Pero sigue oliendo a viejo choto.
Ahora me dejo sola en la habitación de las mujeres, donde chusmeamos con las almohadas, quienes decían que Nacho usó el papel higiénico de Juli y que Maxi era el sujeto más simpatico del mundo ahora que decía más de dos palabras.
Tuvimos que dejar de hablar cuando la puerta de la habitación se abrió y entraron Marcos y Agustín.
Eso era raro: ellos casi nunca entraban acá.
Agustín me vio y sonrió, caminó hasta la cama y me agarró.
- Vamos con la loca de tu madre - me dijo, apapachandome en un fuerte abrazo.
- Espere primo - Marcos lo paró, poniendo una mano en su hombro - Antes tenemo que hablar -
¿Hablar los dos solos?
¿Tan cerca el uno del otro?
¿En una habitación llena de camas?
¡Coti, sáqueme de aquí!
..............Primos, primas, iba a subir esto antes pero tuve una crisis y elimine twitter después de ver que seguían cancelando a mi pollo xD
Además estaba ocupada en el trabajo.
Pero les quiero comentar acerca de mi estupidez: el capitulo siguiente, el 64, no lo tengo escrito... porque escribí primero el 65.
No me pregunten como pudo pasar porque ni yo lo sé xD Más tarada no se puede ser pero bueno, aquí estoy yo.
No voy a pedir que se vaya nadie porque, como dije antes, me chupa un huevo.
Nos vemos cuando escriba el capitulo que falta... 🤯🤯
ESTÁS LEYENDO
Porque él es mi amigo [Marcos/Agustín] GH 2022
FanfictionHace años que tengo esta cuenta de wattpad y mi primera publicación es un fic Margus... creo que mi portada lo dice todo jajajaja Es algo que me salió escribir en el celular, así que disculpen si ven alguna falta de ortografía o es complicado de lee...