Es un secreto de tu mirada, la de la cámara y la mía

3.5K 363 160
                                    

Juan, Nacho y Alfa estaban profundamente dormidos, lo que no le molestó. Aunque Agustín se sorprendió de que Juan pudiera ser molesto incluso estando dormido.

Hizo amago de ir a buscar unos shorts a su armario para cambiarse pero Marcos lo agarró de la mano y pudo ver entre la oscuridad que negaba con la cabeza.

Ese día habían dejado el aire acondicionado muy bajo, así que agradeció el compartir la cama con el otro.

Se sacó la remera y el micrófono, acomodándose en una esquina de la cama. Marcos siempre lo hacía por él, así que ahora era su turno.

No esperaba que Marcos lo jalara para pegar su espalda contra su pecho, con un brazo rodeando su cadera y el otro abajo de su cabeza haciendo de almohada.

Eso lo hizo reír entre dientes. Después actuaba timido en público... bueno, lo era, pero era obvio que esa timidez se le iba en la cama.

Se quedó con los ojos abiertos, hundiendo el rostro en una almohada, suspirando cuando sintió la mano en su cadera acariciando su panza.

Era obvio que Marcos quería relajarlo para que se durmiera,pero estaba logrando lo contrario. Especialmente cuando empezó a besarle la nuca.

No podían hablar sin micrófono, así que no podía preguntar en voz alta que quería pero eran Marcos y Agustín: podían entenderse sin hablar.

La mano de Marcos rozando el elástico de su pantalón. ¿Puedo?

Y él apoyando su mano encima de la suya. Sí.

Los dos alzaron el pulgar hacia la cámara. Deseo poder ver la cara de Marcos para saber si estaba sonriendo como él.

La mano de Marcos se metió adentro de su pantalón, rozando su miembro; primero con suavidad y después con más confianza.

Se sintió avergonzado de ponerse duro tan rápido pero cuando sintió algo duro presionandolo desde atrás lo tranquilizó.

Aunque su lado heterosexual le gritaba que aleje su culo de esa cosa enorme.

Pues ahora no le importaba mucho su lado hetero.

Escondió el rostro en la almohada, moviéndose contra Marcos, que siguió sus movimientos. De vez en cuando, le daba besos en la nuca y su mano acariaba su pelo, tirando levemente.

Pegame y decime Marta.

Dejó que Marcos dirigiera el ritmo de la acción, sin importarle demasiado: era obvio que a Marcos le gustaba así.

Cuando mordió su oreja sintió que se moría.

Quería darle un beso, tenía que darle un beso.

Se volteó a mirarlo y Marcos entendió rápido lo que quería; siempre entendía.

El beso fue lento, suave, de vez en cuando alguno sacaba la lengua y acariciaba los labios del otro. Agustín se aferró al brazo de Marcos que lo acariciaba con una mano y la otra apretó la sábana.

Sus otros dos momentos de intimidad habían sido rápidos, excitantes, probando y descubriendo lo que quería el otro.

Esto era más lento, delicado, como si hicieran el amor.

Y solo se conocían hace un mes.

El conocido cosquilleo del orgasmo empezó a cubrir su cuerpo, más intenso que en otras ocasiones.

Intentó contenerlo pero simplemente no pudo. Marcos lo aferró fuerte contra él, sin parar de besarlo cuando terminó en sus boxers.

Marcos se movió un poco más contra él antes de terminar, quedándose quieto contra él un buen rato, sin moverse.

Finalmente tuvo que voltearse, porque le dolía el cuello. Estaba tan relajado y satisfecho que no pudo evitar sonreír.

Marcos no sacó la mano de su pantalón pero no le importó, simplemente se dejó llevar por las caricias en su pelo hasta que se durmió.

El primo siempre lograba hacerlo dormir.
..........................

- ¿Qué le dijiste a Juan anoche? -

Así lo recibio Alexis en la cocina cuando se levantó. Por primera vez se había despertado antes que Marcos, así que había decidido hacerse un té y esperar hasta que se levantara para hacerle el desayuno. 

- De todo, la verdad que ya me chupó un huevo. ¿Por? -

- Tini me dijo que estaba como loco. Dijo que te haces el vivo y no sé que más -

- Ahhhh, es que me preguntó quién se iba a ir o algo así y yo le respondí que, por mi, los cuatro podian salir de acá tomados de la mano... -

Alexis soltó una carcajada.

- Sos un hijo de puta, anoche cuando se fueron a dormir con el Marcos, le gritaron, así que puso peor -

- ¿Qué le gritaron? -

- Hoy te vas -

Los dos rieron y se apoyaron en la mesada mientras tomaban mate cocido.

- Todo fue culpa de ese topico que nos hicieron hacer pero bueno... todo por el mate - Alexis levantó el paquete de yerba.

- Ya veremos que pasa hoy, ahí va a ser todo diferente - lo tranquilizó a Agustín - Al menos para el resto, yo ya estoy pensando en que plato pedir para la cena de nominados de la semana que viene -

- Que no te escuche el primo o se va a enojar -

- Pero es la verdad -

Ninguno de los dos volvió a hablar, pero sabian que era la verdad.

................

Primos y primas, estoy teniendo un día horrible... no me fumo más nadie, ojala pudiera empoderarme como Frodo con el discurso que dio hoy.

¿Ahora somos los leones de la Frodoneta?

Me encanta que el poder se le haya subido a la cabeza, lo amo. Nos representa a todos los virgos y frikis.

¡Pegue Frodo pegue!

Pero bueno... al menos quiero alegrar su día así que aquí tienen un momento cachondo.

Que se vayan todos a la mierda, voy a subir todas las multiactualizaciones que yo quiera *inserte Homero rompiendo el asador*

❤️❤️❤️

Porque él es mi amigo [Marcos/Agustín] GH 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora