- A veces miro las estrellas y extraño los videos de Ovnis y fantasmas -
- ¡Jajajaja! ¡Siempre jodiendo vo' Agu! -
- ¿Qué? -
- Pensé que iba a decir algo tipo romántico, algo sobre las piba y nada, me habla de cosa en el cielo, me rompe todo el ambiente -
Marcos, Agustín y Thiago se habían instalado afuera para hablar. Como hacía calor, los tres estaban sentados en las reposeras de la pileta. Thiago estirado en una y Marcos y Agustín acurrucados en la otra.
Bueno, él tenía razón. De haber estado con Marcos, hubiera arruinado el ambiente, aunque este ya parecía estar acostumbrado a sus charlas random.
- ¿Ustedes creen en los fantasmas? - les preguntó Agustín.
- Yo sí, de una - contestó Thiago.
- A mi me han contado muchas historias de fantasmas pero no sé... - respondió Marcos pensativo.
- En Capital está lleno de fantasmas y no hablemos de la maldición del Oritorco, porque es mufa - comentó Agustín.
- ¿Esa que dicen que no nos deja ganar ningún mundial? - preguntó Thiago curioso.
- Sí, porque el Diego y la selección prometieron volver a visitar a la virgen y nunca volvieron - explicó Agustín - Pero ya se lo llevó al Diego, así que para mí la deuda está pagada -
- Lo que se le promete a la virgen, se cumple - sentenció Marcos con seriedad, acariciando su medallita.
- Amén - asintió Thiago.
Agustín se sintió extraño con el nuevo trio que estaban formando con el joven cartonero. Se había dado vuelta como un panqueque de una manera épica y se lo respetaba pero no confiaba completamente en él.
- ¿Alguien quiere gaseosa? -
Se voltearon cuando lo escucharon a Nacho, que llevaba un vaso lleno de lo que, parecía ser, Coca Cola.
- ¿Eso lo sacaste del sum, Nachito? - le preguntó Thiago.
- Pensé que no se podía sacar nada del sum - comentó Marcos.
⁷
- Pedimos permiso - respondió Nacho, sentándose a los pies de Thiago - ¿Quieren o no? -- No, gracias - se negó Agustín. Los otros dos lo imitaron.
- Loco, como extrañaba comer un Mac - comentó Agustín, acariciando su panza.
- Ya estamos como en mi casa. No hay leche, no hay harina, no hay mate... - Thiago se rió de sus propias palabras.
- Encima creo que perdimos la prueba - comentó Agustín - De nuevo voy a tener que esperar una semana para comer rico -
- No diga eso primo - lo retó Marcos.
- Hablas como si estuvieras seguro de que te vas a quedar - le dijo Nacho.
- Porque me voy a quedar. Y me van a volver a nominar, lo más seguro es que sea con el primo - señaló a Marcos, que hizo una mueca.
- Callese primo y mejor concéntrese en la comida de mañana -
- ¿Alguien dijo comida? -
Romina, Julieta y Alexis se acercaron a ellos. Terminaron yendo a donde había pasto para poder sentarse todos juntos. Agustín fue a buscarse una camiseta, ya empezaba a sentir frío. Cuando volvió, Nacho se había ido.
No supo cómo todo pasó de ser charlas de primeras impresiones a jodas acerca del amor a Juliana hablando mal de Juan y como había mal influenciado a Nacho y Lucila.
Agustín compartió su opinión, aunque Marcos vivía rogándole que no hablara de más. Igual, ya tenía a Juliana entre ceja y ceja desde que mintió acerca de la pelea entre el salteño y el taxista.
Cuando se dieron cuenta, ya estaba amaneciendo.
- ¿Vamo a dormir? - le preguntó Marcos, poniendo una mano en su muslo.
- Vamo - asintió, estirandose.
Entraron al dormitorio en silencio e intentaron ser silenciosos cuando se cambiaron.
- Primo - lo llamó Marcos en voz baja - No están mis almohadas y mi frazada -
- ¿Seguro? - le preguntó Agustín, acercándose a su cama. La palmeo y era verdad: solo sentía la sábana - Voy a prender la luz así buscamos todo -
- No quiero joder a los demás - le dijo Marcos - Voy a buscar una frazada afuera -
- Te vas a cagar de frío - le dijo Agustín - Veni y dormi conmigo -
Los dos se acostaron en la cama de Agustín, mirándose un rato a los ojos, aunque no veían nada, dándose un beso corto antes de quedarse dormidos.
.............Segunda actualización del día 🥳🥳🥳
Quería preguntarles si quieren capítulos más largos (de más de 1000 palabras) o si seguimos con estos capítulos que tienen entre 400 y 700 palabras.
Ustedes eligen!
ESTÁS LEYENDO
Porque él es mi amigo [Marcos/Agustín] GH 2022
Hayran KurguHace años que tengo esta cuenta de wattpad y mi primera publicación es un fic Margus... creo que mi portada lo dice todo jajajaja Es algo que me salió escribir en el celular, así que disculpen si ven alguna falta de ortografía o es complicado de lee...