Capítulo 44

269 34 23
                                    

Ella me gusta

-(♡)-

— ¡Me gustas Len!

Las palabras de Miku resonaron en mi cabeza de nuevo, recordando nuevamente aquel momento en qué decidió declararse a mí. Me es imposible no sentirme culpable, la rechacé pero ver su rostro de dolor hizo sentir culpa en mi corazón. Sin embargo, me digo a mi mismo que si fuese aceptado sin sentir nada por ella fuese sido aún peor.

Vamos Len, haberla aceptado solo por lo lastimarla fuese sido peor.

Pero aún así la lastimé.

— ¡Me gustas Len!

No supe que decir en el momento, estaba sorprendido pero de alguna u otra manera me lo veía venir. ¿Por qué? Las señales de Miku creo que eran obvias e incluso Gakupo y Kaito me lo dijeron un millón de veces pero yo decidí no darle importancia y mírame aquí.

— Miku yo...

— Desde que te conocí me has gustado Len, yo...me siento tan feliz a tu lado, con el simple hecho de escuchar tu nombre logro sentir un cosquilleo en mi estómago —Miku hablaba tan suave, tan sincera.

Yo veo a Miku solamente como una amiga, es linda pero pensarlo y aceptarlo no significa que me guste. Llevé mi mano detrás de mi nuca, en un intento de ocultar mis nervios, no sabía que decirle sin lastimarla aunque lo haría de todos formas con solo decir tales palabras.

— Miku, tú no me gustas. En realidad, solo te veo como una amiga —Hablé, sin balbuceos. El rostro de mi amiga cambio totalmente, ahora mostraba tristeza—. Lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos...

Suspiré ante el recuerdo. Había un poco de incomodidad entre ella y yo pero intentaba que eso no afectará en nuestra amistad.

Inesperadamente, sentí como alguien se sentaba enfrente mío. Enseguida supe quién era, al mirar de reojo reconocí a una cabellera rubia. Sonreí sin darme cuenta, sintiendo repentinamente mi corazón latir con emoción con solo mirarla.

Ella....¿Ella me gustaba?

No podía corresponder a Miku porque Rin me gusta. A ella no la veía como una amiga solamente, una amiga que creía que era en un principio.

¿Cómo no me di cuenta antes?

En realidad, gracias a mis amigos que llegué a la conclusión que Rin me gustaba. Con ayuda de Teto (aunque ella por poco me golpeaba para aceptarlo). 

— Len, ¿Qué piensas de Rin? —Teto preguntó repentinamente, viéndome con curiosidad esperando mi respuesta—. Es linda, ¿No?

Me callé por unos segundos, pensando con profundidad mi respuesta.

Sí, Rin es muy linda...Su cabello es muy suave y cuando la abrazó no quiero soltarla.

— Sí, es linda. —Respondí, fingiendo desinterés.

Mi amiga me vio no muy convencida ante mi respuesta. No sé que esperaba que dijera pero no me importaba. Prefería guardarme la respuesta para mí mismo.

— ¡Leeennny! Dame una respuesta más clara, tonto.

— No me llames Lenny.

— Estoy segura que si lo hace Rin no te quejarías. —Se cruzó de brazos.

— ¿Qué dices? —Negué con la cabeza al instante, no quería imaginarlo. Me puse nervioso sin razón—. Para nada, no digas cosas tan tontas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora