Capítulo 10.

1K 89 20
                                    

Capítulo 10. Salida de amigas.

Pov. Len.

Hoy fue un día bastante agotador, pero estoy disfrutando este día con mi madre y mi pequeña hermana Rui. No he visto a mis amigos ni a la rubia, hoy no hablamos mucho lo que se me hace un extraño pero da igual, después de todo ella le gusta estar sola ¿No?

Meiko- Len, hijo, ¿Te gustaría comer algún boquillo? Hay muchos puestos con comida deliciosa.

Len- Gracias mamá pero no tengo hambre, igual gracias.

Rui- Hermanito, quiero jugar.

Len- Claro, pequeña.

Volteé a ver a mi madre y antes de decirle miré que se encontraba hablando con alguien por su teléfono. Quizás sea alguien de su trabajo. Al colgar me ve con una mirada de tristeza.

Meiko- Len, querido...debo irme, hay algo urgente en el trabajo, perdona por no poder quedarme mucho contigo hoy. ¿Podrías cuidar a Rui?

Len- Claro mamá, no hay ningún problema para mi, nos vemos en la noche.

Meiko- Gracias Len, cuidate y tú pequeña, portate bien ¿Si? Nos vemos en la noche.

Nos dio un beso a cada uno en la mejilla, me despedí de mi madre con la mano. Cuando ya no la vi solo suspiré y agarre la mano de Rui.

Rui- ¡Vamos a jugar!

Len- Vamos.

Sin más empecé a caminar por los puestos de comida para dirigirme a los juegos, por suerte pusieron algunos juegos para los niños pequeños.

Después de unos minutos caminando llegamos a los juegos. Observé a varios niños con sus padres o hermanos mayores, sentí un pequeño jalón de mi camisa. Mire hacia abajo y Rui me estaba sonriendo dulcemente.

Rui- ¡Quiero pasearme en el columpio!

Len- Está bien.

Sonreí levemente y la lleve hacia los columpios que se encontraban bastante solo, nada más se encontraba un niño pequeño con su hermana mayor.

Cargue a Rui y la senté en unos de los columpios, me puse detrás de ella y empecé a empujarla despacio hacia delante.

Len- Sujetate fuerte, Rui.

Mi pequeña hermana reía de felicidad lo que me causo una pequeña sonrisa en mi rostro. Me pone tan feliz verla divirtiéndose.

>Mientras con Rin<

Pov. Rin.

¿Ahora que quiere? Alto miedo que me está dando, no quiero que haga algo contra a mí. No quiero problemas.

Rin- ¿Ahora que quieres? Yo no quiero problemas.

Neru- ¡Aléjate de Len!

Rin- ¿Perdón? Yo no voy alejarme de él por qué tú quieras. No me alejaré quieras o no, puedas irte ahora.

Neru- ¡Agh ya verás!

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora