Capítulo 16

852 91 61
                                    

Capítulo 16. Nervios, dulces y más.

Pov. Rin.

Rin, tranquila. No estés nerviosa solo por qué Len está en tu casa que ya lo ha estado varias veces, pero ahora sentado a tu lado hablando muy tranquilo con tu madre y hermano. Es normal, debes estar tranquila... ¡AGH NO PUEDO! ¿Por qué rayos estoy tan nerviosa? ¡Solo es una cena!

Meiko- ¿Estás bien Rin? Estás muy callada

Rin- E-estoy bien, la comida está muy deliciosa ¿Verdad que sí? – Sonreí con un poco, sentí la mirada de Len sobre mi haciendo que me ponga más nerviosa. ¡No me mires, idiota!

Len- Claro, La señora Kagamine es muy buena cocinando. La comida le quedó muy deliciosa

Lily- Me sonrojas Len, ¡Serás un buen novio para mi pequeña Rin!

Escupí un poco de agua que había bebido haciendo que tosiera un poco y volteé a ver a mi madre con mis mejillas un poco ruborizadas. Len solo me mira y se cubre la boca intentando no reírse de mi.

Rin- ¡M-mamá! Len solo es mi amigo..

Además, creo que está interesado en alguien más.

Lily- Mi niña, todos dicen eso al principio – Dice levantando su dedo índice y me señala.

Meiko- Además creo que hacen linda pareja ¡Mi niño con una chica tan linda como Rin sería genial!

Rui- ¡Boda boda!

Rinto- ¡Rin no puede tener novio todavía! Es muy pequeña aún

Rin- ¿Acaso tú si? ¡Solo eres un año mayor que yo!

Rinto- Pronto tendré 18 ¡Así que serán 2! 

Escucho reír a Len a mi lado junto con mi madre y la señora meiko.

Lily- ¡Muy bien, paren! Rin, necesito que vayas a comprar unas cositas ¿Puedes?

Rin- Claro, mamá

Lily- ¡Bien! Len, querido ¿Puedes acompañar a Rin?

¿Qué estás tramando mamá? ¿Porqué con él?

Rin- Pero mamá no quiero molestar a Len, Rinto puede acompañar.. – Fuí interrumpida por Len.

Len- Claro, para mí no hay ningún problema – Responde con una sonrisa en su rostro.

Miro a Len y suspiro. Maldito rubio ¿Porqué aceptas? ¡No quiero! ¡No sé qué demonios me está pasando! ¿Por qué me pongo tan nerviosa cuando estoy con él?

Rin- está bien mamá, vamos Len.

Mi madre me entrega una bolsita y una pequeña nota doblada, las tomo y me levanto para salir de la cocina con Len detrás mío.

Al estar en la sala de estar Len me detiene tomándome de la mano.

Len- ¿Estás bien? Te noto un poco extraña – Dice suavemente, en su mirada se nota un poco de preocupación hacia a mí. Desvío la mirada con rapidez y hago que suelte mi mano.

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora