Capítulo 36

551 60 82
                                    

******

Observó la espalda del rubio que tanto me gusta. Con nerviosismo me acerco poco a poco aprovechando que estaba distraído con su celular, quiero estar cerca de él y abrazarlo, no creo poder hacerlo por los nervios que me causa él pero al menos intentaré estar cerca suyo como pueda, me gusta su cercanía aunque me ponga demasiado nerviosa.

Estaba empezando a ocultarse el sol y Len aún no se iba a su casa, lo cual no me molesta ya que me gusta que esté aquí, no me siento tan sola. Igual es un poco extraño, nunca antes se había quedado tan tarde, aún tengo la preocupación sobre lo que le pasa pero no quisiera obligarlo decírmelo, por lo que es mejor que me lo diga cuando esté listo.

Hoy hablamos de muchas cosas, por ejemplo, sobre el plan que hicieron contra Mayu. Me comentó que la idea fue de Teto, solo él se encargo de realizarla. Me sorprendió bastante ya que no he hablado mucho con ella como para ser grandes amigas, sin embargo, sentí una gran felicidad y estaba muy agradecida con ella, con ambos. Por lo que le dije a Len si saliéramos los tres a cenar, él gustoso acepto.

Dejando de lado mis pensamientos, me quedo quieta a lado de Len, bastante cerca suyo. Él sigue sumergido en su celular, me da curiosidad que tanto ve pero no pregunto para no verme como una chismosa.

Sin embargo, no puedo quedarme mucho tiempo callada. Quisiera hablar algo con él, lo que sea, por lo que pregunto lo primero que se me viene a la mente.

– Len –Lo llamo suavemente, enseguida obtengo su atención. Voltea a verme con una ceja alzada–. ¿Irás a la fiesta?

– ¿Fiesta? –Se queda pensativo unos segundos–. ¡Ah! Esa fiesta. No tengo nada que hacer ese día, así que supongo que sí, ¿Igual tú?

– Suelo pasar Halloween con mi familia pero esté año no se podrá, por lo que decidí ir por primera vez, aunque no esté acostumbrada seguro será divertido –Sonrió.

Len ladea levemente su cabeza hacia un lado tal como un pequeño cachorrito, me mira fijamente.

– En las fiestas pasan muchas cosas, seguro te vas a sorprender mucho

– ¿Qué tipo de cosas pasan? Solo es una fiesta de Halloween, donde comen y la pasan bien entre amigos –Me encogí de hombros, sin darle mucha importancia.

– Lo típico que pasa en las fiestas, además de comer y pasarla bien. A veces las personas pierden algo o dan algo, cómo por ejemplo... su primer beso –Muestra una pequeña sonrisa “inocente”, que hace que me ponga un poco nerviosa.

– ¿B...beso? –Tartamudeo, diablos. 

De pronto, llega a mi mente el momento en el que me había quedado observando sus labios mientras él dormía, pensando cómo sería mi primer beso y cómo sería si fuese con él. No creo que se haya dado cuenta, ¿Verdad? ¡Solo lo pensé un segundo y después quite esa idea enseguida de mi cabeza!

– ¿Qué tanto piensas? Te haz puesto roja, ¿Estás bien? –Coloca su mano sobre mi frente para comprobar si tengo “fiebre”. Con rapidez, intentando ocultar mis nervios, quitó suavemente su mano de mi frente y me pongo de pie.

– ¡E..estoy bien! Solo...¡ –Niego mentalmente–. Ah tengo hambre otra vez! ¿Tú no? ¡Porque yo sí! –Salgo de ahí, huyendo a la cocina en busca de comida. Obviamente no tengo hambre, simplemente no quiero que me vea roja por un pensamiento estúpido que tuve.

Seguro lo dejo muy confundido por irme de esa manera, pero no podía decirle que había pensando tener un beso con él o más bien, darle uno. Yo y mis pensamientos tontos.

*******

– ¡Por Dios Rin! ¿En serio te paso eso por la mente? –Asiento, avergonzada–. ¡Lo fueras hecho, amiga!

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora