Capítulo 9.

1.1K 97 20
                                    

El gran día llego.

Pov. Rin.

Al día siguiente, me encontraba cepillando mi cabello aún húmedo. Acababa de salir de la ducha, habiéndome despertado bastante temprano. Aunque el festival es por la tarde, tenemos que llegar temprano a la escuela para prepararlo todo y estar listos. Además, nuestro grupo está a cargo del pequeño concurso; los que vamos a participar debemos estar ahí para practicar por última vez.

Es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo. Hoy ya es el día del festival, parece que fue ayer cuando conocí a Len. ¡Bueno, ya es hora de irme! Debo estar allá pronto.


––––– — ♡ — –––––

Pov. Len.

Esta será mi primera vez compartiendo el escenario con alguien más. A lo largo de los años, he tenido la costumbre de cantar en los eventos especiales, pero esta vez es diferente. Me toca bailar y cantar junto a Rin. No es que me desagrade la idea, pero debo admitir que me resulta un tanto extraña y nerviosa. ¡Oh, justo hablando de ella!

Observé con curiosidad cómo entraba Rin al aula donde nos encontrábamos todos.

— ¡Ya llegué! —Exclamó ella, irradiando energía y entusiasmo—. Por lo que veo, ¡ya están todos aquí! ¡Bien! ¿Qué haremos primero?

Las palabras de Rin fueron recibidas con una mezcla de anticipación y emoción por parte de todos los presentes.

— Genial. Bueno, lo primero que haremos es decorar el escenario. Los chicos pueden encargarse de colocar las sillas, ya que se espera que venga mucha gente, ¿de acuerdo? Mientras tanto, Rin, Luka, Gumi y yo nos encargaremos de la decoración y demás. —Explicó IA, organizando el plan con claridad y determinación—. ¡Vamos!

Con un gesto de asentimiento, todos nos pusimos en movimiento y salimos del aula para poner en práctica el plan.

Al salir, divisé a Miku acercándose hacia mí con una sonrisa luminosa en su rostro.

— ¡Lenny! —Llamó con aquel tono chillón—. Te deseo mucha suerte en tu participación. ¡Estoy segura de que cantarás y bailarás increíblemente bien! —Me ánimo como siempre—. Te estaré apoyando desde mi lugar. Nos vemos después. ¡Adiós, Lenny~!

La calidez y el apoyo de Miku me reconfortaron y me llenaron de confianza.

— Gracias, Miku. —Respondí con gratitud, devolviéndole la sonrisa—. Adiós.

Observé cómo Miku se alejaba rápidamente hacia donde se encontraban sus amigas, despidiéndose de mí con un gesto amistoso. Siguiendo su ejemplo, me despedí con un movimiento de mano y luego me dirigí hacia donde estaban los chicos, listo para comenzar con los preparativos del espectáculo.

— ¡Camina más rápido, tortuga! —Me gritó Kaito en tono burlón lo que provocó un ligero rodar de ojos por mi parte—. Después de esto tenemos que ir a prepararnos.

— No hay prisa, aún es muy temprano y tenemos mucho tiempo, idiota. —Interviné, tranquilo como siempre.

—Además, acomodar las sillas será rápido, nos dejaron el trabajo fácil. —Comentó Gakupo mientras se echaba el cabello hacia atrás con un gesto elegante.

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora