Capítulo 13.
Pov. Len.
Maldito resfriado, odio enfermarme, por suerte mi mamá no logro darse cuenta. No quiero preocuparla y hacer que falte a su trabajo por mi culpa. Gracias a la rubia me siento mejor ¿Por qué Rin me ayudó? Esa rubia se preocupo por mi aunque yo hice lo mismo varias ocasiones.. por qué es una tonta e ingenua. La invite a un helado hoy por ayudarme, una forma de agradecimiento, no me gusta deberle a la gente que me ayuda.
¡Ya deja de pensar Len y prepárate para el instituto!
Me levanté de mi cama sin muchas ganas, acabo de despertar hace unos minutos y me quedé pensando un rato, aún tengo un poco de fiebre pero eso no importa, ni que fuera a morir. Igual iré al instituto
Meiko- ¡Len! Kaito llamo diciendo que no podrá irse contigo al instituto. - Grito mi madre desde la cocina.
Len- ¡Está bien Mamá! - Grité de vuelta mientras entraba al baño para darme una ducha.
Después de unos minutos salí de ducharme, cepille mi cabello y lo sujete en una pequeña cola como lo hacía de costumbre siempre. Tomé mi mochila y salí de mi habitación.
Rui- ¡Buenos días, hermanito!
Len- Hola, pequeña ¿Lista para la escuela? - Ella asiste suavemente con su cabecita y me sonríe con ternura. Le devolví la sonrisa y me senté para desayunar e irme al instituto.
Meiko- Por cierto Len, dejaste tu celular celular en el sofá, estaba sonando mucho y decidí contestar, era Rin. Quería saber cómo te encontrabas ¿Acaso estas enfermo?
Len- Esa rubia...- Dije susurrando. - No mamá, solo me lastime ayer, nada grave.
Mire como me miraba no muy convencida por lo que dije pero decidió no decir nada y solo suspirar para después decirme un "esta bien " y retirarse a la cocina. Mi madre no es tonta pero no quiero preocuparla, sin más seguí con mi desayuno.
------
Al llegar a la escuela me encontré con Miku, últimamente la peliaqua siempre quiere estar conmigo, me incomoda un poco pero su compañía a veces es agradable.
Miku- Len, ¿Ya estás mejor verdad? Realmente me preocupe mucho, debiste quedarte en casa hoy.
Len- Estoy bien, fue un simple resfriado. Con descansar ayer fue suficiente para sentirme mejor - Intenté tranquilizarla con mis palabras, que al parecer funcionó, veo como suspiro de alivio para después sonreirme.
Miku- Menos mal, vamos a clases ¿Si? Falta poco para que la campana suene.
Asistí con la cabeza suavemente sin decir nada más para después irme al salón de clases siendo seguido por ella desde atrás. Al llegar me encontré a Rin en la puerta del aula, buscando algo o a alguien.
Miku- ¡Riiiin! ¿Estas buscando algo? - La rubia da un salto por el susto, mira a Miku y le sonríe nerviosa.
Rin- B-bueno, estaba buscando a...- se queda pensando unos segundos. - a Gumi, si, a Gumi ¿Sabes dónde está? - Pregunto con nervios, es una tonta, no sabe mentir.
Miku- Pero si Gumi está adentro, ¿No viste bien?
Rin- ¿Q-que? ¿En serio? - Vuelve asomarse por la puerta para después volver a vernos. - Y-ya veo, no vi bien...¡Gracias Miku! - Entra al aula sin decir nada más, Miku y yo hacemos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La chica solitaria y el chico popular [RiLen]
RomanceRin kagamine. Una chica bastante solitaria y bastante distraída, no es alguien que sea muy sociable es más, es muy tímida por lo que no ha logrado tener muchos amigos. Por alguna razón, las chicas de su instituto se aprovechan de ello y suelen moles...