Capítulo 41

301 39 14
                                    

¿Miku y Len?

-(♡)-

Odio la época de exámenes, estudiar por horas no es mi fortaleza, sin darme cuenta ya estoy dormida sin haber estudiado ni lo más mínimo. Y gran coincidencia qué tal cosa haya pasado hoy, las clases habían terminado hace una media hora pero decidí quedarme para estudiar en la biblioteca, cosa que no sucedió. No llevaba ni 20 minutos estudiando cuando ya me había dormido. Desperté aproximadamente hace 5 minutos gracias a la bibliotecaria.

—Lo mejor será regresar a casa. Por suerte hoy es viernes. —Suspiro con pesadez, rindiéndome a mi intento de estudiar. Creo que le pediré a Gumi que estudie conmigo, ella seguramente me mantenga despierta.

Tomando mis cosas, salgo de la biblioteca sin antes de haberme despedida de la señora mayor encargada de la biblioteca. Camino por los pasillos casi solitarios, muchos estudiantes como yo se quedaron para estudiar, quedan pocos días. El lunes empieza los dichosos exámenes. ¡Que estrés!

—¡Rin!

Una voz juvenil interrumpe mis pensamientos, enseguida reconocí aquella voz haciendo que mis mejillas se sonrojasen. Al dar media vuelta obsérvese como Len veía caminando hacia mí.

Oh, no. Desde la fiesta de Halloween no he podido verlo a mi clase por la estupidez que había dicho para después huir. Estábamos hablando desde hace una semana aproximadamente.

«Deja de ser una cobarde y habla con él»

—¡Le-Len! —Genial, simplemente logre tartamudear.

—Veo que también decidiste quedarte a estudiar. —Al decirlo su mirada se centró en los libros que llevaba conmigo, abrazados a mi pecho.

—¡Si! —Digo sin dudarlo—. Es decir...recién salí de la biblioteca, estudié mucho.

«¡Mentirosa! Dormiste más que estudiar»

—Bien por ti. —Sonrió. Sentí mi corazón detenerse con solo verlo sonreírme—. Por mi lado...no, tuve que encargarme de algunas cosas que pidió mi profesor. Estudiaré mañana con Kaito y Gakupo.

—¿Ah, sí? —Reaccione. Me había quedado algo embobada.

¡Rin concéntrate! Ten una conversación normal sin tartamudeos y estupideces de por medio.

—Dicen que soy bueno en algunas clases en la que ellos no les va bien. —Se encoge de hombros—. Claramente seré su profesor, aunque no será gratis.

La sonrisa que pareció en sus labios no era bastante agradable a decir verdad, ¿Qué habrá pasado por esa cabeza rubia? Diría que hasta algo planeado tenía.

—¡Rin, Leen! —Un grito femenino llamándonos llamó nuestra atención. A la lejanía notarías la figura de mi querida amiga peli verde, al instante notaría que detrás de ella venía Neru a paso claramente tranquilo a diferencia de Gumi que se acercaba corriendo. —¿Qué tal queridos amigos? Es bueno verlos.

La mirada que Gumi me dio en ese momento es la misma que siempre me da cuando m encuentro con Len, nunca pierde la oportunidad.

—¿Estaban estudiando juntos? —Preguntó Neru con mera curiosidad.

—¿¡Estaban estudiantes juntos?! —Gumi repite la misma pregunta que mi otra amiga, solo que con más emoción que ni se preocupó en ocultar.

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora