Capítulo 25

743 77 45
                                    

• Rin •

Creo que estoy empezando a odiar los miércoles. En las primeras horas de clases ensayamos la obra de teatro que decidimos realizar días atrás.
Decidimos hacer Caperucita Roja pero con algunos cambios algo aterradores. Cambiamos un poco la historia, en si el final será que el lobo feroz se comerá al cazador y a la abuelita, algo aterrador ¿Debe de ser así, no? Pero hay posibilidades que habrá niños en el lugar así que decidimos no mostrar mucho esas escenas ¿Me entienden?

Los personajes fueron decidimos por la profesora Haku, al ver qué no había suficientes, decidimos crear otros más. Al final yo quedé con el personaje principal, Caperucita.

Ia será la abuelita, Kaito el cazador, el lobo sería Piko, Len será mi acompañante, sí decidimos añadir que caperucita tendrá un amigo que la acompaña a ver a su queridísima abuelita.

Bueno, el caso es que es algo agotador, no soy muy buena actuando, además que esos días de ensayó salimos mas tarde de costumbre. Pero lo bueno de ello es que no tenemos clase de matemáticas las primeras horas, con eso soy feliz.

– Rin, necesito que muestres miedo de verdad. – Me regaña Haku por sexta vez.

– Lo siento, Profesora Haku, es que... No puede darme miedo algo que no da ni siquiera un poquito de miedo. Piko es muy... tierno. – Digo mientras suelto un suspiro. Siento la mirada de este sobre mí, le disgusto que le llamara así. – ¡Perdón pero es verdad, Piko!

– ¡No es así! – Dice y se cruza de brazos.

– Tomemos un descanso de 20 minutos, después seguimos. – Dice Haku sobándose la frente.

Con una mueca en mis labios me acerco a las chicas que se encontraban hablando alegremente. Cuando notan mi presencia me muestran una gran sonrisa.

– ¡Ánimo Rin, quita esa cara! – Me anima Gumi.

– ¡Es agotador! Hemos repetido la escena millones de veces y además que yo recibo los regaños de la profesora Haku – Digo sentándome en una silla.

– Tranquila, lo harás bien – Dice Ia con una sonrisa.

– Tú solo sales una escena, Ia, además que es fácil. Yo tengo que salir todo el tiempo

– Eres el personaje principal, Rin, es obvio ¿Qué querías? – Dice Miku mirándome, era más que obvio.

– Lo haces bien solo tienes que mostrar terror cosa que Piko no da un poco. – Dice Luka a lo que asiento con la cabeza dándole la razón.

– Creo que Len le vendría bien el papel del lodo feroz ¡Grr! – Diría Gumi soltando una carcajada.

Suelto una carcajada. Sería divertido ver a Len vestido de lobo además que, con el traje de la abuelita ¡Sería fantástico!

– ¡Te lo juro, Len! Por favor..

– Está bien, pero no llores, Mayu

Callamos nuestras carcajadas al escuchar aquellas voces que se encontraba a un extremo del salón. Veo a Len y Mayu, Mayu tenia lágrimas en su ojos y Len la veía preocupado y parecía algo molesto ¿Qué habrá pasado?

– ¿Y a estos que les pasó ahora? Pensé que ya no estaban juntos – Susurra Luka a mi lado.

– ¿Qué?

Volteo a ver a Luka al escucharla decir aquello. ¿Juntos? ¿De que habla?

– ¿No lo sabías? Hace mucho tiempo Len y Mayu estuvieron juntos pero terminaron su relación, no se sabe el por qué – Me explica Luka.

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora