Capítulo 42

199 31 16
                                    

¿Por qué?

-(♡)-

Mi cuerpo quedó inmóvil, sabía que Miku gustaba de Len y no era una cobarde como yo que no me atrevía a decirle mis sentimientos. Debía admitir que era doloroso presenciar tal declaración, no quería conocer la respuesta de Len aunque realmente era algo que no era de mi incumbencia.

Sentí las miradas de Gumi y Neru sobre mí, notando que parecían preocupadas. Mostré una sonrisa con intención de calmarlas, aunque era algo doloroso no era algo que tenía que impedir.

- Hay que esperar a los chicos, seguro no tardan en llegar -Tomé la mano de Gumi y de Neru, alejándonos de aquellos individuos que en un momento notaron muestra presencia, por suerte.

- De hecho....-Habló Gumi, teniendo su mirada en la pantalla de su celular por un segundo. Levantó su cabeza para vernos, con una pequeña mueca-. Parece ser que Kaito y Gakupo vendrán más tarde.

- ¿Por qué? -Neru intervino al instante.

- Viven cerca uno al otro, su vecina que acaba de mudarse pidió si podían ayudarle acomodar sus muebles -Explico, apartando su mirada de su celular centrándose en nosotras- Supongo que no tuvieron otra más opcion que aceptar.

- Esperemos a Len, entonces...-Murmuré, en un tono débil.

La idea de estar cerca de Miku no me desagrada, incluso me siento contenta de alguna forma volver a convivir con ella aunque ante lo presenciado me causa una ligera incomodidad. Pero quiero verle el lado bueno, podría ser una oportunidad de hablar con ella y... arreglarnos, digo, es realmente lo que quisiera.

- Rin.

Una mano sobre mi hombro me hizo sobresaltarme, asustandome un poco. Al voltear me encontré con Len, a su lado note la presencia de Miku, en su rostro había una expresión triste. Sin embargo, al vernos mostró una sonrisa tímida sin dejar aquella tristeza. ¿Qué habrá sucedido?

-¿Llevan mucho esperando? No las ví. -Cuestionó viéndonos, antes de que Gumi o Neru dijeran algo, yo me adelante negando con la cabeza al instante.

-Apenas llegamos hace unos 5 minutos. -Mentí, mostrando una sonrisa nerviosa. En realidad era más, pero eso no importaba ahora.

-Entonces vamos a mi casa. Recibí un mensaje de Kaito que llegaría más tarde con Gakupo, nos podemos adelantar.

- ¡Sin ellos es más divertido! -Gumi exclamó, en claro notó de broma. Noté que aquello lo dijo con la intención de arreglar aquel ambiente, lo agradecí internamente.

Todos reímos, menos Miku. Me causaba algo de preocupación su desánimo, pero ¿Cómo puedo acercarme y preguntarle? No quisiera causarle incomodidad.

Sentí como rodeaban mi brazo, acercándome de manera inesperada. Al reaccionar me di cuenta que era Neru y al mismo tiempo ví sus miradas sobre mí, me había distraigo en mis pensamientos. Sonreí avergonzada y seguí sus pasos.

«Todo va a estar bien...deja de preocuparte. »

No es tan fácil....

********

Media hora después, ya nos encontramos en la vivienda de Len. Fuimos recibimos por la amorosa madre de Len, Meiko y al mismo tiempo su pequeña hermana Rui, llevaba bastante tiempo sin verlas y sentí una suma alegría al verlas de nuevo e inclusos ellas parecían también felices de verme que con solo atravesar aquella puerta por poco fuí derribada por los brazos de la señora Sakine.

Ahora nos encontramos en la habitación del mismísimo Len, aún recordaba la primera vez que fuí y sentía que apenas fue el día de ayer.

- Adelante, tomen asiento. Iré por unas mantas para ustedes.

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora